Cheryl Cole entre la vida y la muerte por la malaria

Cheryl Cole entre la vida y la muerte por la malaria

Escrito por: Rosa María    13 julio 2010     2 minutos

Bien caro le ha salido el viaje que realizó a Tanzania la cantante Cheryl Cole el pasado mes de junio, ya que a punto ha estado de costarle la vida, aunque todavía su pronostico es reservado, y todo por una simple picadura de mosquito que ella en su momento no le dio ninguna importancia

La alarma saltó cuando la cantante se encontraba realizando una sesión fotográfica para su próximo disco y sufrió un desmayo. Y si bien en un principio se pensó sería agotamiento físico o incluso gripe. Lo que realmente tiene es la malaria, una enfermedad mortal puesto que tenía todos los síntomas: fiebre alta, escalofríos, sudoración, dolor de cabeza, vómitos, shock, insuficiencia renal o hepática y trastornos del sistema nervioso central.

La cantante británica actualmente se encuentra internada en un hospital privado con suero y oxigeno. Tendrá una recuperación muy lenta y una fuente cercana ha declarado que no está todavía fuera de peligro ya que está muy débil y tiene que luchar mucho por su vida. Aunque la realidad es que salvó la vida al serle detectada a tiempo la enfermedad y todos dan gracias por ello.

Cole todavía no puede hablar y recupera el conocimiento a ratos y cuando lo hace se pasa el tiempo llorando, y no es para menos, ya que la malaria es una enfermedad con un alto índice de mortalidad. Pudo haber muerto. Y no ha mejorado, no está ni cerca de mejorar. Es todavía una situación muy seria y va a tener que luchar mucho, ha declarado la fuente.

La cantante se convirtió en una de los artistas más populares del Reino Unido, desde su aparición en el ‘Factor X’, británico y en los últimos meses ha sido noticia por su reciente separación de Ashley Cole el futbolista del Chelsea, tras conocerse las infidelidades de éste.

Vía | 40Principales

un comentario

  1. Puff dice:

    ¿Así o más amarillista? a ver, claro que es grave pero soys super amarillistas por dios! Lo peor, es que la gente lo cree a pies puntillas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.