Cheryl Cole ha firmado el divorcio y pone rumbo a EE.UU

Cheryl Cole ha firmado el divorcio y pone rumbo a EE.UU

Escrito por: Rosa María    27 mayo 2010     2 minutos

Después de tres meses del anuncio en el cual aseguraban que la relación entre la cantante británica Cheryl Cole y el futbolista del Chelsea; Ashley Cole había naufragado por infidelidades del futbolista y constantes rumores de crisis, la cantante pop ha firmado el divorcio.

Cole después de haber sido declarada la mujer más sexy del mundo y realizar una gira con el grupo ‘Black Eyed Peas’ es una mujer libre que posiblemente ponga rumbo a EE.UU.

Por lo tanto tras cuatro años de matrimonio, la relación ha finalizado derivada del comportamiento irracional del futbolista inglés, al que los tabloides británicos jugaron una mala pasada al publicar unas fotos subidas de tono que mandaba a sus amantes a través del teléfono móvil.

La cantante ahora puede abrir nueva etapa allá al otro lado del charco ya que el director del concurso, Simon Cowell, está, al parecer, tratando de convencer a Cole, que ya fue jurado de la versión británica de ese programa dedicado a lanzar a la fama a estrellas del pop, para que se mude a Los Ángeles y participe en el ‘Factor X’ americano.

Según publica el diario «Evening Standard» la artista «está a punto de cerrar un acuerdo de miles de millones con Simon» y que hasta ahora, su ex marido «era lo único que la retenía para no hacerlo pero, ahora que está libre de compromisos, está decidida a probar suerte en EEUU, donde Cowell le ha prometido que puede llegar a convertirse en una gran estrella«.

En cuanto al acuerdo del divorcio incluyen que el futbolista se quedaría con la casa familiar valorada en 6 millones de libras (unos 7 millones de euros) y de nada le ha servido intentar reconquistar a su mujer con regalitos.

Por otro lado la cantante de pop inglés que se dio a conocer con el grupo ‘Girls Aloud’ en 2002. Si todos los éxitos los ha cosechado con el apellido de su ex marido, Cole, podría cambiar su nombre artístico o simplemente volver a su apellido de soltera o llamarse Cheryl.

Vía | ABC

2 comentarios

  1. carmen dice:

    Cheryl eres un Angel pero ya quitate ese apellido de Cole que suena muy feo al iguyal que ashley

  2. carmen dice:

    Cheryl eres un Angel pero ya quitate ese apellido de Cole que suena muy feo al iguyal que ashley y el es reque te feo para ti ya no te metas con futboolistas ni morenos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.