Cher, jugosa entrevisa en Vanity Fair

Cher, jugosa entrevisa en Vanity Fair

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2010     2 minutos

Cher, la mítica cantante, sigue siendo uno de los personajes más influyentes de la sociedad americana. Su estilo personal, su forma de expresarse y la majestuosidad con la que lleva a cabo su trabajo son los indicadores de que es una artista completa de las que ya no quedan.

En la edición americana de Vanity Fair se publica una extensa entrevista con la artista en la que comenta todo tipo de temas. El Tea Party, los impuestos, el paso de los años o su propio hijo son los hilos conductores de una charla que está provocando varias reacciones en los Estados Unidos.

Sobre Sarah Palin comenta que «He llegado a estar tan obsesionada con esto de las votaciones al Senado que podría decir que Sarah Palin ha interferido en mi vida. Cuando la ví y la escuché pensé que era el fin del país, una imbécil siempre será una imbécil».

Sobre la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, y sus medidas contra la inmigración, «Es peor que la Palin. Esta mujer tiene en su mano muchos recursos y no le dejaría el mando a distancia de los mismos para que hiciera lo que quisiera».

El paso del tiempo es para ella algo que relaciona con Meryl Streep, «Meryl está genial. Esa puta estúpida está mejor que todos nosotros pero a mí no me gusta. Estoy harta de decirle a mi familia que haga ejercicio, el día de mañana necesitarán fuerza y nadie se la va a dar. Nunca pensé que iba a llegar a esta edad».

El pago de impuestos, «Me gustaría pagar un montón de impuestos más de los que pago porque gano muchísimo. No me apetece darle nada más a alguien para que lo siga jodiendo todo. Gente como yo tendríamos que cambiar todo esto que está pasando ahora. Nosotros nos preocupamos por poner un plato de comida en la mesa y otros deberían hacer lo mismo y preocuparse en por qué mucha gente no puede hacerlo».

Sobre su hijo Chaz y su cambio de sexo comenta que «Si mañana me levantara en el cuerpo de un tío me pondría a gritar como una loca. Eso sí, no habría llegado nunca al punto que ha llegado mi hijo. Es una chica, chico, muy lista. Con los pronombres y el género aún me hago un lío». Genial.

Vía | Dlisted

un comentario

  1. ecccomi dice:

    Hola, creo que hay que matizar ligeramente la traducción que han hecho de la entrevista:

    Sobre Sarah Palin comenta que “He llegado a estar tan obsesionada con C-Span que podría decir que ha interferido en mi vida. Después llegó Sara Palin y pensé, oh dios esto es el fin, una imbécil siempre será una imbécil”.

    “Meryl está genial. Esa zorra estúpida (irónicamente) está mejor que todas nosotras. Envejecer no me gusta. Estoy harta de decirle a mi familia que haga ejercicio, el día de mañana necesitarán fuerza y nadie se la va a dar. Nunca pensé que iba a llegar a esta edad”.

    “Si mañana me levantara en el cuerpo de un tío me pondría a gritar como una loca, porque no podría verme como algo que no soy. Eso sí, no lo hubiese llevado tan bien como lo ha llevado mi hijo. No podría ni imaginármelo. Es una chica, chico, muy lista. Con los pronombres y el género aún me hago un lío”.

    Gracias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.