Los padres de Miley Cyrus se pelean por la fortuna de la cantante

Los padres de Miley Cyrus se pelean por la fortuna de la cantante

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2010     1 minuto

El divorcio de los padres de Miley Cyrus no ha hecho más que empezar. La revista Star, en su edición americana, comienza a arrojar algo de luz sobre el motivo del divorcio. Un posible romance de Tish, la madre de la artista, con Bret Michaels puede haber sido el detonador de este divorcio bomba que nos está llenando de noticias esta recta final de año.

La citada publicación comenta que «Billy Ray, padre de Miley, siempre ha sospechado de que su mujer y Bret Michaels tenían algo. Es el tipo de mujer que le gusta a Bret (delgada, rubia y con mucho pecho) y ella quiere llevar al cine la autobiografía del cantante. Las apariciones de Tish en el estudio donde Bret trabaja eran más que escandalosas. Nunca dudó en flirtear con él».

«Billy Ray estaba presente en una de las ocasiones y quiso dejar atrás todo este lío que se traía su mujer. Miley está del lado de su padre y la relación con su madre no pasa por su mejor momento». El objetivo de Tish es ahora el dinero que ganó Miley con su participación en Hannah Montana.

La franquicia del citado personaje de Disney le ha generado un beneficio cercano al billón de dólares. La lucha empezará en breve. El romance con Bret es posible que se haga público tras el divorcio. Sólo nos queda esperar que Miley no sufra demasiado en este tortuoso proceso que se avecina.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. FeÑiiTaaH dice:

    pobre Miley
    no se merece lo q esta pasando en su familia
    lo peor es q ella es super apegada a sus padres
    ojala lo no sufra tanto y logre superarlo bien

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.