Charlie Sheen entra en una clínica de rehabilitación

Charlie Sheen entra en una clínica de rehabilitación

Escrito por: dlopez    30 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Dos hombres y medio, la serie que ha convertido a Charlie Sheen en uno de los actores mejor pagados de Hollywood, tendrá que parar su rodaje durante un tiempo ya que el intérprete ha decicido entrar en una clinica de rehabilitación para curarse de sus múltiples adicciones y, de paso, intentar encarrilar un poco su vida sentimental y personal. La juerga de estos últimos días ha servido para que el actor decida, de una vez por todas, sentar un poco la cabeza tras años de orgías, drogas y todo tipo de abusos.

Los productores de la citada serie
entienden, a la perfección, que el actor haya optado por esta sabia solución y han emitido un comunicado al respecto en el que explican qué piensan sobre la nueva vida de Sheen, «Debido a la decisión de Charlie Sheen de entrar en una clínica de rehabilitación, Chuck Lorre, productor de la CBS y de la serie Two and a half men, ha optado por parar el rodaje de la misma hasta que Sheen salga de la clínica».

«Comprendemos a la perfección que Sheen haya optado por esta decisión, lo entendemos y le apoyamos en todo lo que haga. Su bienestar y su estado de salud son algo importante para nosotros por lo que estamos de acuerdo en parar el rodaje hasta que sea necesario». Esta declaración no ha pasado inadvertida para el propio Sheen que ya ha anunciado, a través de su representantem que «Agradezco muchísimo los mensajes de amor y de cariño que recibimos y las muestras de comprensión con esta decisión».

La última fiesta en casa de Sheen terminó con el ingreso del actor en el hospital Cedars Sinai. Un maletín de cocaína, 5 actrices porno y una fiesta que dejaba en pañales a las orgías romanas ha podido ser, según parece, el final de la vida licenciosa de Charlie Sheen. Desde La cosa rosa apoyamos esta decisión y sólo le podemos desear lo mejor en la clínica de rehabilitación.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    A ver cuanto le dura la rehabilitacion?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.