Charlie Sheen y Denise Richards, unidos en 2010 por sus hijas

Charlie Sheen y Denise Richards, unidos en 2010 por sus hijas

Escrito por: Elisa    15 enero 2010     Comentario     1 minuto

El día de Navidad de Charlie Sheen comenzaba con su arresto por una denuncia de esposa Brooke Mueller, madre de sus gemelos, por violencia doméstica, sin embargo, el año acababa con su ex mujer Denise Richards y sus dos hijas, Sam y Lola en Los Ángeles. De esta manera, la pareja que en el pasado tuvieron muchas desavenencias despedían el año 2009 juntos y daban una mejor perspectiva a su relación en 2010, al menos por el bien de sus dos pequeñas de cinco y cuatro años, respectivamente.

La actriz afirmaba hace unos días que su prioridad en su vida eran sus hijas y por eso, celebró una fiesta en su casa para que las niñas se divirtieran con su padre. El actor que había sido detenido en Aspen, se enfrenta a cargos de asalto en segundo grado, amenaza y daño criminal.

La pareja dejó al lado sus problemas y disfrutó de este día, en su momento tuvieron un duro enfrentamiento por la custodia de sus hijas, Sam y Lola, que se lo pasaron de lo lindo en una fiesta con magos y un barco hecho con nieve. Sin embargo se notó la ausencia de Brooke Mueller y los gemelos, los hijos pequeños del actor de Dos hombres y medio.

La pareja se mantiene separada por una orden de alejamiento que tiene como fin proteger a Muller. La pareja tendrá que acudir en enero a los tribunales para que se determine donde acaba esta situación. Mientras, el actor niega que vaya a retirarse y se centrá en su exitosa sitcom Dos hombres y medio que produce y protagoniza.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Gheorghe dice:

    Denise es la mejor…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.