Charlie Hunnam ya no protagonizará Cincuenta sombras de Grey

Charlie Hunnam ya no protagonizará Cincuenta sombras de Grey

Escrito por: Elisa    12 octubre 2013     2 minutos

Era a principios de septiembre cuando se hacía público que Charlie Hunnam y Dakota Johnson serían los protagonistas «Cincuentas sombras de Grey», entonces todo el mundo opinaba sobre la elección y después conocíamos que la química entre los actores había sido clave para su elección. Ahora poco más de un mes después, se ha hecho público que el elegido para ser Christian Grey deja el proyecto.

Hoy se conocía que el actor, al que se puede ver en la serie de FX «Hijos de la anarquía», no será el protagonista de la exitosa novela. «Los productores de Cincuenta sombras de Grey y Charlie Hunnam ha estado de acuerdo en encontrar otro protagonista masculino dado que la agenda televisiva de Hunnam no le permite tener el tiempo adecuado para preparar el papel de Christian Grey«, explicaban Universal Pictures y Focus Features en un comunicado conjunto.

Así tenemos a Dakota Johnson como protagonista femenina de la película -Anastasia Steele-, pero los productores y la autora E.L. James volverán a levantar las expectativas de todos los fans para saber quién será el «nuevo» Christian Grey. Entre los nombres que sonaron antes de confirmarse que sería Hunnam, se habló de Matt Bomer, Ian Somerhalder, Robert Pattinson o Chris Hemsworth.

«Le deseo a Charlie todo lo mejor. X», escribía en Twitter la autora de la trilogía. Según E! Online, el actor de «Hijos de la anarquía» rodó el final de la sexta temporada la pasada semana y continuará la semana que viene. El rodaje de Cincuenta sombras de Grey está previsto que comience el cinco de noviembre en Vancouver. ¿Quién os gustaría que fuera su sustituto?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Tom Welling


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.