Chabelita vuelve a Cantora con Isabel Pantoja

Chabelita vuelve a Cantora con Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

La información la daba Isabel Rábago a través de Twitter. Comentaba que la noche del lunes, alrededor de las 21.30 h, Alberto Isla dejó a Isa Pantoja en la finca familiar. También Sálvame confirmaba esta información y el reportero Ion Aramendi se trasladaba desde Sanlucar de Barrameda hasta Cantora. Este movimiento se hacía de manera sigilosa sin que la prensa le viera.

Mientras su hija habría estado fuera, Isabel Pantoja le habría enviado a su hija whatsaps que no habrían sido respondidos, pero Kiko Rivera habría actuado de intermediario entre ambas. Como afirman varios testigos estuvo en el pueblo gaditano y el sábado se le vio por el paseo marítimo.

La cantante quiere recuperar el control de la situación de su hija y desea que su familia esté unida, según comentaba Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa. Parece que la visita de su hermano ha surtido efecto, aunque el DJ habría declarado que su hermana es muy testaruda. Finalmente madre e hija se habrían puesto en contacto y esta la habría pedido que volviera a Cantora.

Parece que Isa le ha pedido a su madre que su novio se instale con ella en la finca como condición y esta habría cedido con el fin de evitar que su hija se marcha de su lado durante el embarazo. Además parece que ya se está negociando con la revista ¡Hola! para hacer una exclusiva en la que podría aparecer Isabel Pantoja, según explicaba en Sálvame Kiko Matamoros.

Asimismo, Kiko Hernández afirmaba que Alberto Isla se ha reunido con un abogado para estudiar demandar a todos los que han hablado de él. Además parece que es el mismo que asesora a Fran Rivera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.