Chabelita quiere seguir los pasos de María José Campanario

Chabelita quiere seguir los pasos de María José Campanario

Escrito por: Elisa    7 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chabelita quiere seguir los pasos de María José Campanario. La joven ha contado en su canal en MTMad que le gustaría estudiar odontología.

Desde hace unas semanas Chabelita Pantoja tiene un canal en MTMad “Soy como soy” y ahora su trabajo es crear contenidos y mostrar parte de su vida a sus seguidores. En el último vídeo la joven aparece junto a su pareja y padre de su hijo Alberta Isla, del que todo indica que tendría que despedirse pronto porque podría ser uno de los concursantes de Supervivientes 2018. En el vídeo la pareja ha hablado, entre otras cosas, de su futuro laboral, ese que les daría una estabilidad para una futura boda -aunque antes deben divorciarse de Alejandro Albalá y de Techi, respectivamente.

Hace unos meses contaba que su futuro iba a estar ligado al diseño y a la moda, Chabelita ha cambiado de opinión y aunque asegura que le va a costar mucho retomar los libros y los apuntes, desea estudiar un grado y aspira a compartir profesión con María José Campanario y convertirse en odontóloga. Algo que nadie habría esperado, sin duda.

Chabelita quiere seguir los pasos de María José Campanario

Alberto Isla también desvela a donde quiere encaminar su futuro profesional y explica que ahora vive centrado en unos estudios de los que aspira vivir en breve. Está estudiando el grado medio de “Técnico en emergencias sanitarias”, y después desea cursar el superior. “El primer curso lo aprobé, y este año termino el segundo”, comenta y añade que está feliz y que cuando acabe, buscará trabajo en ese campo.

Chabelita asegura que “en la vida hay que ponerse metas” y se muestra ilusionada con la idea de retomar los estudios: “Me hace mucha ilusión, es como volver al cole”. Antes de quedarse embarazada y dejar de estudiar, Isabel Pantoja siempre comentó orgullosa que su hija era una estudiante sobresaliente. Nunca es tarde para retomarlo, tendremos que ver si los deseos de Chabelita se convierten en una realidad.

Vía | MTMad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.