Comienzan las quinielas de participantes en Supervivientes 2018

Comienzan las quinielas de participantes en Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    6 febrero 2018     2 minutos

Comienzan las quinielas de participantes en Supervivientes 2018. Entre los nombres que suenan están Kiko Matamoros, Chelo García Cortes e incluso Los Javis.

Tras haber sido cancelada la emisión de la sexta edición de Gran Hermano VIP debido a los malos resultados de audiencia de Gran Hermano Revolution, el próximo reality de Telecinco es Supervivientes. La única certeza que se tiene es que María Lapiedra es la primera concursante confirmada desde la edición anterior y parece que podría entrar acompañada de su aún marido Mark Hamilton o de su novio Gustavo González -que podría vivir en la isla junto a sus compañeras en Sálvame Chelo García Cortés y Carmen Borrego y a su excompañero Kiko Matamoros que podría ir acompañado de su esposa, Makoke.

Pero son muchos otros los nombres que suenan en las quinielas como el de Alberto Isla, algo que da por confirmado la revista Semana. El novio de Chabelita seguiría los pasos de la madre de su hijo menor y podría coincidir en Honduras con el marido de esta, Alejandro Albalá. El sábado pasado, en Sábado Deluxe, Raquel Mosquera comentaba que quiere ir al reality show al igual que le encantaría vivir la experiencia a la ganadora de Gran Hermano VIP 5, Alyson Eckmann. El concursante del pasado año, que tuvo que salir del concurso por una lesión, Eliad Cohen podría ser repescado y rivalizar en cuerpazo con Isaac y Ferre, participantes de Super Shore en MTV.

Comienzan las quinielas de participantes en Supervivientes 2018

Quien se muere por ir a la isla es Fran Álvarez, pero el veto de Belén Esteban se lo pone muy difícil como ha contado en varias ocasiones.

El año pasado las componentes de Alazán se quedaron a las puertas de vivir la experiencia y ahora quizás las dos lo tengan más claro. También suena el nombre de otra cantante, Vicky Larraz que ha comentado que se ve en el papel y Àlex Casademunt que contó a Lecturas que si se lo proponen y necesita el dinero, aceptaría. Dos de los chicos más de moda, «Los Javis» también han hablado de este tema. Mientras que Ambrossi estaría encantado de participar para reflexionar, Calvo no lo tiene tan claro y solo ve como positivo perder peso y estar moreno. ¿Quién os gustaría que participase?

Vía | Diez Minutos

Comentarios cerrados