Pelayo Díaz denuncia las amenazas que está sufriendo en las redes sociales

Pelayo Díaz denuncia las amenazas que está sufriendo en las redes sociales

Escrito por: Elisa    6 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Pelayo Díaz ha denunciado las amenazas que está sufriendo en las redes sociales tras la marcha de Natalia Ferviú de Cámbiame.

Tras la marcha de Natalia Ferviú de “Cámbiame” después de su enfrentamiento con la nueva estilista del formato, Paloma González Durántez, el posicionamiento de Pelayo Díaz no gustó a muchos de los espectadores del programa, algunos de ellos seguidores de la canaria que le hicieron saber su opinión en sus redes sociales. Esto ha derivado según narra el asturiano en insultos y acoso que no está disupuesto a tolerar y por eso ha denunciado las amenazas que está sufriendo.

“A los que me estáis insultando y amenazando quiero que sepáis que estas cosas me hacen más fuerte y que no tenéis ni idea de lo quiero a Natalia. La luz se come a la oscuridad siempre así que voy a seguir con mi buen rollo”, contaba en sus redes sociales antes de pasar a la acción y dirigirse a la Policía y a la Guardia Civil en el medio social Twitter.

Pelayo Díaz denuncia las amenazas que está sufriendo en las redes sociales

“Hola @policia, estoy siendo insultado y amenazado de muerte en mi instagram. Más de 100 amenazas en 20 minutos. Ya he privatizado la cuenta, ¿me podéis decir cómo proceder para denunciarlo?”, escribía y la cuenta de la Policía le respondía: “Síguenos y te diremos los pasos a seguir en estos casos por MD. Saludos”. Después añadía un tuit en el que decía: “¡NO PERMITAMOS EL ACOSO EN REDES SOCIALES! ⛔️ #StopAcoso #StopBullying @policia”.

“Hola @GDTGuardiaCivil estoy siendo acosado y amenazado de muerte en mi cuenta de instagram (@princepelayo) por un grupo de gente, ¿cómo debo proceder por favor?”, se dirigía a la cuenta de la Guardia Civil que le contestaba: “Siempre que seamos víctima de un delito que tenga la entidad de privado debemos denunciarlo. Sin la denuncia de la persona agraviada no se puede iniciar la vía policial/judicial”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.