Caitlyn Jenner habla sobre su nueva nieta tras no aparecer en el vídeo de Kylie Jenner

Caitlyn Jenner habla sobre su nueva nieta tras no aparecer en el vídeo de Kylie Jenner

Escrito por: Elisa    6 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner ha hablado sobre su nueva nieta tras estar ausente en el vídeo de 11 minutos que le dedicó Kylie Jenner a su hija recién nacida.

Muchos de los millones de seguidores de Kylie Jenner se dieron cuenta de un detalle en su vídeo de 11 minutos dedicado a su hija: no aparece Caitlyn Jenner. Sí, lo hace Bruce Jenner antes de que Kris Jenner diera a luz a Kylie, pero en los nueve meses de embarazo su hija menor no ha incluido ningún momento con Caitlyn. Esta se encontraba en Irlanda participando en una gala benéfica cuando nació su nieta, pero ya ha comentado a través de sus redes sociales lo que siente tras este momento tan especial para su hija.

“Mi hija ha tenido una hija. Es alucinante estar a tu lado a lo largo de este viaje. Ella es muy bella ya. No puedo esperar a verla crecer“, comentaba y colgaba una foto de Kylie Jenner cuando era un bebé.

Caitlyn Jenner habla sobre su nueva nieta tras no aparecer en el vídeo de Kylie Jenner

De esta manera, Caitlyn se une a los mensajes de felicitación de la familia de Kylie a través de las redes sociales. Tras nueve meses de secretos, la joven dio a luz el 1 de febrero a una niña que nació sana y que rozó los cuatro kilos de peso. Una fuente cuenta a People lo siguiente sobre la bebé: “Es muy mona y mofletuda”.

La niña de la que aún no se conoce su nombre se lleva tan solo 21 días con el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, una niña llamada Chicago que nació a través de una gestante subrogada y a finales de marzo nacerá el primer hijo de Khloe Kardashian con Tristan Thompson.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.