Chabelita Pantoja y Alberto Isla, ¿reconciliación y exclusiva?

Chabelita Pantoja y Alberto Isla, ¿reconciliación y exclusiva?

Escrito por: dlopez    9 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Chabelita Pantoja y Alberto Isla se han reconciliado. La pareja decidido pasar unos días en Asturias pero esta calma chicha quizás sólo sea el presagio de una exclusiva millonaria. Raquel Bollo comentaba ayer en Sálvame su opinión sobre lo sucedido en estos últimos días.

La sevillana indicaba que no piensa que todo esté solucionado y opina que Chabelita le habrá puesto una serie de condiciones a Alberto. La joven declaraba ayer mismo a un reportero del citado programa que no sabía qué iba a pasar con su relación.

Esta misma mañana Marisa Martín Blázquez ha declarado en el programa de Ana Rosa que los jóvenes viven juntos pero que ya están pensando en vender la exclusiva de su reconciliación. A pesar del acuerdo económico, la pareja ha estado jugando al gato y al ratón con los compañeros de la prensa. Ambos han aparecido manteniendo las distancias y con una frialdad impropia de una pareja que se acaba de reconciliar.

Ignoramos, de momento, qué revista publicará el ansiado reportaje y la cifra que ambos podrían cobrar por lo que parece ser una jugada comercial más que un verdadero renacer del amor. Las dudas están en la mente de todos por lo que hemos de estar atentos a los próximos pasos que de la pareja en este sentido.

Como siempre os indicamos, esperamos vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que la pareja ya ha vendido la exclusiva? ¿Es posible que estemos hablando de una cifra millonaria? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Si Isa es lo inteligente que se Dice , no debería de volver con ese Nini , (ni estudia , ni trabaja) además de mentiroso y mujeriego . Ella ya se vé que se está buscando la vida , pero él ??? , nada de nada , se dijo que ya se quedó sin nada de dinero , que por cierto poco no fué lo que ganó con las exclusivas , pero fiestas , amiguitas , vueltas y vueltas en auto , ropas de Marca , invitaciones a sus Amigos , le dejaron los bolsillos vacíos . Este tipo es un lastre , para cualquier mujer.

  2. Lola dice:

    Pero bueno, vamos a ver que tiene que echarle en cara esta niña al pollo este, los dos son unos ninis, los dos unos críos sin oficio ni beneficio, que méritos tiene Isabel, que hace, que estudia, que conocimientos tiene quien es, solo la hija de I Pantoja, nada mas, que por cierto tampoco es merito, nadie se acuerda de que esta juzgada y condenada por choriza, el va con chicas, bueno y que y ella metió a un tío en su casa , los cuernos han sido mutuos, son los dos igualitos dos petardos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.