Chabelita y su infidelidad a Alejandro Albalá con Diego Amador

Chabelita y su infidelidad a Alejandro Albalá con Diego Amador

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

"Sálvame diario" hacía públicos unos mensajes que mostraban que Chabelita le habría sido infiel a Alejandro Albalá con un joven cantante sevillano llamado Diego Amador. El programa daba detalles de los encuentros de la pareja a espaldas del novio de la hija de Isabel Pantoja.

Chabelita y Alejandro Albalá cumplen un año como pareja, sin embargo en “Sálvame diario” han conseguido una serie de pruebas y un testimonio que indican que la joven tuvo un affaire con un cantante sevillano llamado Diego Amador, que casualmente es primo del primer novio de la hija de Isabel Pantoja, Manuel Amador.

Parece que, durante el verano, Chabelita ha tenido algo más que una amistad con este joven y el programa de Telecinco ha conseguido unos reveladores whatsapps que se enviaron a lo largo del mes de agosto cuando Chabelita ya se había reconciliado con Alejandro Albalá. Diego Amador comentaba el tema con José Antonio León y aunque no lo confirmaba, tampoco lo desmentía. “Ha sido mi amiga, he salido con ella en varias ocasiones, incluso con Alejandro”, explicaba.

El reportero se encontraba a las puertas de la casa de Chabelita y Alejandro Albalá para explicar la posible infidelidad de la chica con Diego Amador. Todo habría comenzado con una fiesta donde se inició un tonteo entre ambos, lo que supuso el primer acercamiento. “Al día siguiente vuelven a quedar y tienen su segundo encuentro habitación 107 del hotel Ibis“, explicaba José Antonio León que había tenido acceso a un recibo que lo certificaba.

Chabelita ya estaba al tanto de que estaba información, iba a hacerse pública y se ponía en contacto con el reportero. Aunque según Kiko Hernández, esto no afecta a la joven y Albalá porque según él, nunca han sido pareja y Alejandro nunca hablará porque ha firmado un contrato y a cambio la exparticipante de “Supervivientes 2015” le entregará 4.000 euros para que pueda realizar un curso de piloto en Londres.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.