Chabelita felicita a Kiko Rivera dedicándole unas emotivas palabras

Chabelita felicita a Kiko Rivera dedicándole unas emotivas palabras

Escrito por: Elisa    9 febrero 2015     1 minuto

Chabelita ha felicitado a su hermano Kiko Rivera con un emotivo mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Gracias por todo el cariño que me das y por apoyarme en las buenas y en las malas. Aunque no estemos tan cerca como antes por circunstancias, estamos mas necesitados de cariño los unos de los otros. Y tu, junto con Anabel me habéis ayudado mucho», comienza a relatar la hija menor de Isabel Pantoja.

«Quizás ahora estemos mas unidos a pesar de que a veces no estamos de acuerdo en algo como en todas las familias. ni mas ni menos. Así que estoy loca por irme para allá algún día y daros un abrazo enorme», afirma.

«Con esto quiero decirle al mundo por si todavía cabe alguna duda, que eres importante para mi, que sin mamá eres la única persona que esta siempre ahi y en la que puedo confiar 100%. Y eso, a día de hoy, es difícil», aseguraba lanzando un claro mensaje. «Te quiero mucho y como no voy a estar en este dia contigo, espero que cuando vuelva se celebre en condiciones ee!!MUCHAS FELICIDADES HERMANO», le decía.

Coincidiendo con su cumpleaños, Kiko Rivera Pantoja recordaba en su cuenta en la red social Twitter a sus padres y publicaba una foto del día de su nacimiento. «31 años hace hoy…y sin ninguno de los dos a mi lado. Pero si estais dentro de mi corazon.Os amo papa…», escribía.

Mientras su novia Irene Rosales lo felicitaba a través del mismo medio: «Feliz Cumpleaños a mi gordi @riverakiko que lo quiero con locura y eres lo mejor que me ha pasado en la vida #31».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.