Chábeli Iglesias presenta a su hija Sofía en ¡Hola!

Chábeli Iglesias presenta a su hija Sofía en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2012     2 minutos

La hija mayor de Isabel Preysler y de Julio Iglesias posa en ¡Hola! con su hija Sofía.

En febrero, Chábeli Iglesias desvelaba en ¡Hola! que había llevado un embarazo en secreto y que había sido madre hacía un mes y medio. Ahora Sofía ya tiene ocho meses y posa con su madre en la publicación. Además, la hija de Julio Iglesias y de Isabel Preysler posa en su casa de Carolina del Norte con su hijo Alejandro, de diez años, y su marido Christian Altaba. «Estoy viviendo el sueño de mi vida hecho realidad», asegura.

Chábeli comenta la visita de sus dos padres y lo que le habían dicho al conocer a su nieta. «Mi padre, al ver a Sofía, le dijo: ‘¡Qué ojos tan bonitos’. Le encantó conocerla». En cuanto a su madre, debido a la enfermedad de Miguel Boyer, tardó más en visitar a la niña y cuando estuvo acompañada de Tamara y Ana, hermanas de la feliz madre. Asegura que pasaron unos días estupendos y explica que su madre dijo: «¡Es guapísima!».

«Enrique está encantado de ser el padrino; Tamara es muy niñera, y a Ana estaba deseando darle un abrazo después de lo de su padre. Además, Ana es muy buena madrina de Alejandro, siempre está pendiente de él», explica la entrevistada sobre sus hermanos.

«No hubo ningún distanciamiento con mi padre, sólo un pequeño malentendido, como puede tener cualquier padre con su hija. Mi padre y yo nos adoramos. Puede que él opinase diferente, pero respeta mi decisión de guardar el embarazo en secreto, y ahora entiende muy bien por qué lo hice», relata sobre la reacción del cantante cuando se enteró del secreto que le había ocultado su hija.

Chábeli tiene como prioridad a sus hijos, pero asegura que pronto volverá a su trabajo que consiste en: comprar, renovar, decorar y vender casas como hizo con su propio hogar en Carolina del Norte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Bondades del clima norteamericano , madre y padre de ojos café y pelo castaño = hijita , rubia de ojos azules ???????

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.