Kirstie Alley defiende a Tom Cruise

Kirstie Alley defiende a Tom Cruise

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2012     1 minuto

La actriz defiende a Tom Cruise y el rumoreado proceso de selección de su mujer por parte de la cienciología.

La actriz ha salido en defensa de su compañero en la iglesia de la cienciología tras la historia de Vanity Fair. En la revista se cuenta, entre otras cosas, que la Iglesia de la Cienciología hizo un cásting para encontrar una novia a Tom Cruise en el que participó Nazanin Boniadi, antes de que apareciera Katie Holmes. La joven iraní no tenía ni idea de lo que iba a hacer, aunque se le comentó que era una misión para salvar a la humanidad, que conocería a presidentes, viajaría por todo el mundo y sería la mujer de un hombre importante.

«Creo que cuando tienes artículos escritos a través de opiniones de terceras o cuartas partes, es como el juego de los cotilleos y no consigues la verdad», comentaba Alley a Entertainment Tonight. «Creo que una revista de ese calibre debería haberle entrevistado y habrían obtenido la verdad», añadía.

«Probablemente todas las religiones parecen raras a la gente que no las practican», relataba. «Para mí, es tan normal, y probablemente el 90 por ciento del material loco que escucho no es cierto«, confesaba la protagonista de Cheers.

Mientras Tom Cruise ha permanecido callado en relación a este artículo, su abogado Bert Field contaba a E! News que la historia de Vanity Fair «es esencialmente un refrito de viejas y usadas mentiras que previamente se han contado en tabloides de supermercado citando las mismas fuentes falsas. Es largo, aburrido y falso».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.