Rosa Benito vuelve a derrumbarse en Sálvame

Rosa Benito vuelve a derrumbarse en Sálvame

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2012     2 minutos

La colaboradora comenta su situación sentimental

muchos cambiaron de opinión al ver a la citada completamente hundida al escuchar de nuevo una conversación inédita que se le grabó en un descanso publicitario.

«Esto no puede ser, es que llevo así un año. Un año que llevo en mi casa y tengo peleas y no puedo. Y luego tengo que venir aquí y dar la cara. Cuando llego nada más le veo la cara otra vez, otra pelea. No puedo más» comentó una Rosa tras las cámaras.

«He pensado hasta quitarme de en medio. De verdad, llevo un año así». Intentaban consolarla, pero Rosa continuaba hablando: «digo toda tu vida estás pidiendo perdón (…) Le digo ‘no me mandes más mensajes porque al final te voy a tomar manía».

«No quiero que esté porque llego a casa y es una amargura, día tras día, y necesito estar una semana aunque sea libre (…) Cuando vaya le voy a decir ‘tío vete a la mierda y vive tu vida que voy a vivir la mía’. Por eso no lo puedo llamar».

La pareja no pasa por su mejor momento económico y Rosa le habría dicho a su marido que trabajara, él le habría respondido que ‘Haz lo que quieras como siempre gana audiencia y dinero’. «Y no me lo merezco tío que estoy pagando todos los meses tres mil y pico euros de la nave, todos los meses y luego tiene un problema con Hacienda y estoy pagando todos los meses 2500 por otro sitio, que yo tengo casi (…) todo el mes, que estoy pagando casi 6000 euros«.

«Lo que me dolió fue cuando le dijo a Mila ‘esta está aquí por la audiencia’ no dijo ni mi mujer, si esta está aquí es porque lo necesito (…) Siempre he dicho que nosotros pusimos la nave y la hipotecamos porque tuvimos un problema pero el problema no es de él solo, es de un matrimonio, no me puede criticar que estoy aquí por la audiencia porque necesito trabajar». El futuro de la pareja sigue siendo una incógnita que se despejará en breve.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.