Cena de gala de la Familia Real en honor al presidente Ruso

Cena de gala de la Familia Real en honor al presidente Ruso

Escrito por: Rosa María    3 marzo 2009     1 minuto

La pasada noche, los Reyes de España y los Príncipes de Asturias ofrecieron una cena de gala oficial en honor al presidente ruso Dmitri Medvédev, acompañado de su esposa, Svetlana Medvédeva.

El mandatario ruso viajó el lunes a nuestro país procedente de Italia e invitado personalmente por don Juan Carlos con el objetivo de incentivar sobre todo la cooperación militar, energética y empresarial entre las dos naciones.

Todos los invitados disfrutaron de una excepcional velada en el Comedor de Gala del Palacio Real durante la cual se pusieron de manifiesto las buenas relaciones que existen entre ambos países. A la misma cena de gala estuvieron invitados el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa, así como distintos dirigentes y personalidades del mundo de la política y directivos de nuestro país.

La velada se caracterizó de nuevo por las espectaculares joyas y los atuendos lucidos por la Reina y la Princesa, Doña Sofía que se decantó por un vestido drapeado en color rojo que complementó con una tiara, un collar y dos pulseras. Doña Letizia, destacó con un vaporoso vestido negro sin mangas en raso y pedrería aderezada con una tiara y al igual que la Reina, llevó dos pulseras, una en cada mano. Svetlana Medvédeva, esposa de Medvédev, escogió también el negro para esta cena y se recogió el pelo en un elegante moño.

El rey Don Juan Carlos agradeció a Medvédev que eligiese España para su primera visita de Estado a un país de la Unión Europea dónde tanto el protocolo como las damas reales hicieron honor a una gala engalanada para la ocasión.

Vía | Abc

2 comentarios

  1. Provinciana dice:

    La Leti es bien mona, pero es un palo la mujer, no comen solomillos en La Zarzuela?

  2. Rosa María dice:

    Bueno supongo que si, aunque a ella no le debe engordar la comida. Siempre ha sido delgadita aunque ahora es bastante pronunciada su delgadez. El «estres» de tantos actos oficiales ….

    En esta cena de cuento de princesas, tengo que decir que estaba guapísima por muy delgada que esta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.