Céline Dion, embarazada de gemelos, intenta ser madre de nuevo

Céline Dion, embarazada de gemelos, intenta ser madre de nuevo

Escrito por: Elisa    31 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

La gran diva de la canción Céline Dion está deseosa de tener descendencia después del nacimiento de su hijo René Charles hace ya nueve años. El verano pasado, su representante confirmaba que se había quedado embarazada, sin embargo tristemente ese embarazo no prosperaba. Ahora nueve meses después, la artista de 42 años está de nuevo esperando descendencia.

La canadiense se encuentra embarazada de gemelos y después de llevar a cabo su sexto intento de fecundación in vitro junto con un tratamiento de acupuntura para elevar las posibilidades de quedarse embarazada, lo ha conseguido según confirmaba su representante Kim Jakwerth.

Céline Dion lleva catorce semanas de gestación y el mes que viene conocerá el sexo de los bebés. «Estamos felices», contó su marido y manager René Angelil a People. «Céline sólo espera un embarazo sano. Estaba esperando un bebé y las noticias de que íbamos a tener dos, ha sido una doble bendición».

El cáncer que superó su marido, de 68 años, con el que lleva casada desde 1994, hizo que su fertilidad disminuyese y como consecuencia de esto la cantante se sometió a distintos tratamientos de fertilidad para cumplir su sueño de ser madre de nuevo. Esperemos que todo vaya bien para la pareja y para Dion y pueda disfrutar de un embarazo tranquilo y dar unos hermanitos a su hijo René Charles. En la imagen superior se puede ver una bella estampa familiar perteneciente al documental: «Celine: Trough the eyes of the world».

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.