Céline Dion agradece a sus fans sus mensajes por su quincuagésimo restaurante

Céline Dion agradece a sus fans sus mensajes por su quincuagésimo restaurante

Escrito por: dlopez    1 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Céline Dion está muy contenta tras haber recibido miles de felicitaciones por su quincuagésimo cumpleaños. La artista no pasa por su mejor momento.

Céline Dion está muy contenta tras haber recibido miles de felicitaciones por su quincuagésimo cumpleaños. La artista no pasa por su mejor momento. De hecho, la semana pasada se vio forzada a cancelar varios conciertos en el Caesar´s Palace de Las Vegas previstos para este mes. Su idea era pasar por el quirófano para reparar un problema en su oído que le impide cantar. A pesar de llevar más de un año tomando una medicación para paliar estos síntomas, no experimenta mejoría alguna.

En un emotivo mensaje indicaba que “os quiero agradecer a todos por vuestros maravillosos mensajes y vídeos felicitándome. Me han llegado al alma. Celebré este día rodeada de mi familia, pero sintiendo el espíritu de vuestra presencia. Gracias por el amor y por el apoyo. También por ser una gran parte de mi vida durante todos estos años. Tengo muchas ganas de estar al 100 % y de veros a todos una vez más”.

Dion compartía esta misma semana una serie de fotografías en las que se le podía ver cuando era niña y también cuando comenzó su carrera artística. René Angélil y sus hijos no faltaron en estas emotivos imágenes.

Lo que parece ser una realidad es que Céline no logra levantar cabeza por un motivo o por otro. Esperemos que en el futuro tenga más posibilidades de disfrutar de su vida y de seguir derrochando su arte sobre el antedicho escenario de Las Vegas. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestros pensamientos sobre el futuro más inmediato de Dion.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.