Se celebró el funeral de Farrah Fawcett en la más estricta intimidad

Se celebró el funeral de Farrah Fawcett en la más estricta intimidad

Escrito por: Rosa María    1 julio 2009     2 minutos

Ayer se celebró el funeral por el alma de la actriz Farrah Fawcett que murió el pasado 25 de junio a los 62 años de edad en la más estricta intimidad. Dónde tan solo asistieron sus familiares y amigos más íntimos.

Completamente roto por el dolor el que fuera su pareja sentimental hasta el final de sus días, Ryan O’Neal y el hijo de ambos, Redmond O’Neal, que finalmente asistió a darle el último adiós a su madre, ya que, aunque está cumpliendo condena, obtuvo un permiso especial para asistir al sepelio.

La ceremonia, cerrada al público y a los medios de comunicación, se organizó en la Catedral Nuestra Señora de Los Ángeles cinco días después de su muerte que le sobrevino derivada del cáncer terminal que tenía.

O’Neal fue una de las personas que portaron hasta la capilla el féretro, que iba cubierto con flores amarillas y naranjas y escoltado por diez oficiales motorizados, según describe la prensa local ya que fue tan estricto que apenas hay mucho documento gráfico de ello.

El actor aunque ya se casó con Fawcett en 1973 y se separaron en 1979. Si bien estuvieron como 23 años sin tener contacto. Desde que al ex Ángel de Charlie, le detectaran el cáncer, no se había separado de su lado.

Y aunque llegó a proponerle matrimonio días antes de morir, no le dio lugar a casarse de nuevo con ella. Pero para O´Neal, la desaparecida actriz, siempre será la mujer de su vida y la persona que mejor la llegó a conocer y con la que vivió su propia Love Story.

Al igual que muchos personajes famosos que desaparecen. De Fawcett quedó como último legado un documental que fue emitido por la NBC, dónde nos habla de todo lo pasado con la enfermedad desde que se la detectaron en 2006.

Vía | El País

un comentario

  1. Elisiya dice:

    La verdad es que ver así a Ryan O´Neal da mucha pena.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.