Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova podrían volver a ser pareja

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova podrían volver a ser pareja

Escrito por: dlopez    9 febrero 2024     2 minutos

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo podrían volver a ser pareja. Te comentamos todos los rumores al respecto.

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo podrían volver a ser pareja. Te comentamos todos los rumores al respecto.

Ayer te comentábamos que ambos estuvieron juntos durante los últimos días de 2023, aunque Cayetano viajó acompañado de su pareja actual. Fue durante esas vacaciones cuando Cayetano habría discutido con Bárbara Mirjan, su novia, que no parece ver con buenos ojos tanta amabilidad y simpatía hacia Casanova.

Los antecedentes solo vienen a complicar algo más la situación. No en vano, cuando estalló el escándalo de la amistad entre Genoveva y Federico de Dinamarca, la mexicana no dudó en pedirle ayuda al padre de sus hijos. Martínez de Irujo puso a su disposición una de sus propiedades en San Sebastián para que se refugiase allí alejada del foco mediático.

Silvia Taulés comentaba en TardeAR que «la situación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ha cambiado mucho. Es por esto que no hay que descartar que vuelvan algún día. Ha habido un salto cualitativo en esta historia. Genoveva tenía su vida y Cayetano la suya. A partir de las fotos con Federico, Cayetano se vuelve super protector con Genoveva y se dedica mucho a ella».

La compañera indicaba que lo de las vacaciones en Kenia fue un punto de inflexión en la relación entre Cayetano y Bárbara, «ella está muy cansada, ya que Cayetano la antepone a ella». Lo que está claro es que el hijo de la Duquesa de Alba ha apostado por proteger a la madre de sus hijos de los distintos ataques que ha recibido de los que, por cierto, no es merecedora al no tener ninguna relación sentimental y ser una mujer libre. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.


Comentarios cerrados