Carolina Sobe es la nueva concursante de Supervivientes

Carolina Sobe es la nueva concursante de Supervivientes

Escrito por: dlopez    1 abril 2014     1 minuto

Carolina Sobe se ha convertido en la nueva concursante de Supervivientes 2014. La joven llegó vestida de sirena y con el buen humor que le caracteriza. No tenemos ninguna duda de que está llamada a ser el revulsivo que necesitan en la isla los concursantes. Al menos el humor no faltará.

«Estoy entre Celia Cruz, Beyoncé atacada de los nervios y la Sirenita» comentaba de su propio disfraz y también añadía que iba con ganas «de darlo todo». Antes aclaraba que su carácter no era fácil de entender y ella misma se definía como «borde» y «chula» por lo que los enfrentamientos están garantizados.

La sustituta de Antonio Tejado se garantiza así entrar con fuerza en un concurso que no termina de enganchar a la audiencia. Quizás Telecinco haya pensado en el descaro y la simpatía de Sobe para intentar remontar el vuelo pero, la verdad sea dicha, para tan complicado objetivo harían falta personajes de mayor fuste.

«Soy una loca atacada de lo suyo y que no le toquen las narices» comentaba en su vídeo. Ella misma decía que iba a aportar «alegría, competitividad» y comentaba que no le gustaría estar ni con «Chiqui ni con Suhaila».

De Katia Aveiro indicaba que pensaba que no tenía rival y que por eso mismo iba ella a la isla, para demostrar que es rival del resto. El cebo está en el agua, no sabemos si los espectadores picarán o no. Sed vosotros los que nos enviéis vuestro vaticinio al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.