Carolina de Mónaco tiene nuevo acompañante

Carolina de Mónaco tiene nuevo acompañante

Escrito por: Sacra    15 febrero 2010     2 minutos

Ya fue en el mes de septiembre del año pasado cuando nos llegaron los primeros rumores de la separación entre la princesa Carolina de Mónaco y su esposo, Ernesto de Hannover. Para entonces sólo eran meras especulaciones sobre una pareja a la que no se le veía junta desde el verano, algo poco habitual entre estos príncipes que gustaban compartir de cualquier momento, ya fuera oficial o no.

Aunque el Principado no ha hecho ningún tipo de declaraciones a este respecto, lo cierto es que la separación entre la hija mayor de Rainiero y el alemán es ya un hecho consumado. Es por esto que, siguiendo con la sabiduría del refranero, podemos decir que «un clavo quita a otro clavo» o «a rey muerto, rey puesto» ya que la princesa Carolina se le ha visto con un nuevo acompañante en actitudes cariñosas.

La prueba definitiva de este posible nuevo romance, viene de forma gráfica, por medio de unas fotografías que serán publicadas en breve. Aquellos que han tenido la oportunidad de verlas dicen que, de nuevo, se ve a la princesa sonriendo, desinhibida, y mostrando gestos cariñosos hacia su acompañante del que, de momento, se desconoce su identidad.

Las instantáneas fueron tomadas en la estación de esquí austríaca de Zurs. Carolina ejerció de perfecta anfitriona en un lugar donde suele disfrutar de los deportes de invierno en la intimidad. Ambos, que intentaron pasar desapercibidos, no dudaron en mostrar su profundo cariño en público, algo que confirma que entre la pareja existe algo más que una simple amistad.

Después de tres matrimonios fracasados, Carolina de Mónaco se enfrenta, quizás, a su ruptura más difícil ya que, también hace unas semanas supimos que Carolina tenía que declarar en un juicio en el que se acusaba a Hannover por agresión. Algún tiempo después, se vio al príncipe abrazando a una chica en sus vacaciones tailandesas, algo que, definitivamente, ya acabó por confirmar la ruptura entre la pareja.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.