Carlota de Mónaco portada de Vogue

Carlota de Mónaco portada de Vogue

Escrito por: Rosa María    17 agosto 2011     2 minutos

Las revistas tienen preparadas sus ediciones de septiembre que son de las más esperadas por los lectores porque casi siempre suelen ser de lo más espectaculares y sorprendentes, sobre todo si hablamos de las ediciones más prestigiosas como puede ser Vogue, las cuales quieren hacer su particular agosto.

Vogue en su edición francesa no ha escatimado en cuanto a personajes y como Mónaco este año está de moda, ha desvelado su portada y en ella se puede ver a la princesa Carlota Casiraghi ocupando toda una portada real.

La segunda hija de la princesa Carolina y sobrina de Alberto, el soberano del Principado y recientemente casado, es la protagonista absoluta de la portada: aparece en primer plano, con el pelo suelto y los ojos enmarcados en negro. Las imágenes de la princesa, que cumplió 25 años el pasado 3 de agosto, han sido tomadas por el prestigioso fotógrafo Mario Testino.

Carolina últimamente viene siendo una habitual de estas publicaciones, puesto que el año anterior fue portada de Vogue pero en la edición americana, cuando colaboró con la firma Gucci para diseñar una colección de ropa para practicar hípica como fiel seguidora de este deporte, y por supuesto como seguidora de las más altas firmas de la moda. Una pasión que ha heredado de su madre, la princesa Carolina y por ello es persona fija en los más importantes desfiles.

Además, si miramos hacia atrás, su abuela materna, Gracia de Mónaco, más conocida como Grace Kelly, siempre fue considerada uno de los grandes iconos de la moda, por lo tanto, Carolina de Mónaco puede seguir perfectamente los pasos tanto de su madre como de su abuela. Porque hoy en día, las princesas son habituales en las más prestigiosas revistas.

Vía | El Pais

un comentario

  1. A. dice:

    Es Carlota, no Carolina (que es su madre).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.