Salma Hayek y François-Henri Pinault, su relación tras el escándalo de la paternidad

Salma Hayek y François-Henri Pinault, su relación tras el escándalo de la paternidad

Escrito por: dlopez    16 agosto 2011     1 minuto

Salma Hayek estaba viviendo un sueño. Su matrimonio con Pinault era lo que siempre había tenido en mente. Dinero, viajes, vida sin problemas y buena imagen social nunca le han faltado…hasta la semana pasada. Linda Evangelista, la mítica modelo, declaraba que Pinault era el padre de su hijo y el país de las maravillas se convirtió en pesadillas.

La actriz se sintió engañada y estuvo a punto de terminar con su matrimonio pero aguantó. Lo que no ha soportado es que Evangelista le vaya a pedir a su marido 46.000 dólares mensuales como manutención del hijo que tuvieron.

La casta de la mexicana se ha hecho presente y fuentes cercanas a la actriz comentan que «Ella está fuera de sí porque entiende que la cantidad que pide Evangelista es indecente. Todo parece una venganza de Evangelista porque Pinault prefirió a Salma y no a ella. Salma quiere sacarle los ojos».

Linda Evangelista ha comentado que los gastos del hijo ascienden a 600.000 dólares anuales ya que tiene que pagarle a un niñera durante las 24 horas del día, a un conductor y varios gastos más que no puede afrontar y que, según la modelo, servirían para mejorar la calidad de vida de su hijo.

Aunque se sabe que Linda posee una fortuna de unos 8 millones de dólares no es nada comparado a la fortuna de Pinault, 11 billones y medio de dólares, que, de resultar condenado en el juicio, se convertiría en el hombre que ha pagado más dinero por la manutención de un hijo de la historia. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

3 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Sí, ahora mucho criticar, pero ¿a saber cuanto le intentara sacar esta cuando se divorcia?

  2. Tina Huerta dice:

    Y que se puede decir de esa modelo , Linda Evangelista , que se quiso interponer en la relación de Salma , tan mal no le fué ya que se quedó embarazada y ahora está tratando de sacar ganancias , muchas de estas mujeres que ya no brillan en las pasarelas hacen hasta lo impensable para seguir obteniendo dinero , en el futuro ese hijo le reprochará su proceder , de seguro.

  3. Nip/Tuck dice:

    Si el hijo de Evangelista es mayor en edad que la hija de Salma Hayek pudo haber sucedido que :

    1. Pinault estuvo primero con Linda y luego la dejó por Salma (si es así no hubo engaño como alega Salma)
    2. Pinault estuvo con Salma y Linda no lo sabía hasta luego de que Salma quedara embarazada y lo gritara a los 4 vientos.
    3. Pinault estuvo con ambas a la vez y se quedó al final con Salma ( aquí se justifica el engaño como alega Salma

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.