Carolina, de Gran Hermano 11, cuenta su escarceo sexual con Víctor Janeiro

Carolina, de Gran Hermano 11, cuenta su escarceo sexual con Víctor Janeiro

Escrito por: Elisa    17 julio 2010     2 minutos

Ya hace unos días saltaba a la luz la posible infidelidad de Víctor Janeiro a Beatriz Trapote con una concursante de Gran Hermano 11, en este caso Carolina que siempre se ha caracterizado por su gracia y desparpajo. Con este tema, se ganaba la presencia en Sálvame Deluxe y un considerable ingreso a su cuenta bancaria.

La ex concursante del reality conocía a Víctor Janeiro en abril cuando acudía junto a Arturo y Nagore, también participantes de Gran Hermano 11, a una corrida de toros en Brihuega (Guadalajara). Un lugar donde según contaba la entrevistada invitan a muchos personajes conocidos a presenciar la matanza de seis toros, pero a muchos de los participantes de este reality les encanta que les inviten sea dónde sea. En la corrida, Víctor no paraba de mirar a Carolina tras haber sido presentados, en ese momento Beatriz Trapote estaba junto a él en la plaza.

El caso es que Carolina acabó cayendo casualmente en Más que baile donde estaba participando Víctor, pues explicaba que tiene un amigo allí. Se volvían a reencontrar sin Trapote cerca y se intercambiaban sus números. El matador de toros le llamaba al día siguente y le comentaba su interés hacia ella con expresiones similares a «cómo me gusta el chocolate», -Carolina es negra-. Le pedía sin miramientos que fuera a su hotel y se vieran.

Tras mucho rollo insultancial y las múltiples interrupciones de Belén Esteban que defendía de una forma irracional a su ex cuñado, Carolina confesaba que no había tenido relaciones sexuales con Víctor que sólo había sido un tonteo de alto voltaje. La de San Blas le acusaba de montajista y salía relucir una foto desnuda que mandaba a Carolina a Víctor.

La entrevistada se sentía muy dolida tras haber sido repudida por el hermano de Jesulín al salir el tema a la luz y justificarse en público usando como descalificativos «negra» y «gorda» como argumentos para negar la existencia de una relación sentimental con ella. ¡Lo que le espera a Trapote! ¡Vaya tesorito que tiene por novio!

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.