Carolina expulsada, Kiko e Irene ya son finalistas

Carolina expulsada, Kiko e Irene ya son finalistas

Escrito por: dlopez    22 marzo 2019     1 minuto

Carolina Sobe fue ayer expulsada de GH Dúo y todo parece indicar que tiene clara su intervención en el programa. Kiko e Irene ya son finalistas.

Carolina Sobe fue ayer expulsada de GH Dúo y todo parece indicar que tiene clara su intervención en el programa. Kiko e Irene ya son finalistas. Ante de salir por la puerta se enfrentó con María Jesús Ruiz indicándole que «tu madre tiene más clase que tú».

Con Fortu, ya en el plató, tuvo sus más y sus menos cuando el cantante le comentó que era una «manipuladora». Sobe se sorprendió de la relación entre Tejado e Ylenia y de que incluso en la casa estuvieran a punto de caramelo.

Por lo demás, Kiko e Irene son ya finalistas. Al antedicho le pudo la gota que no deja de afectarle en su movilidad. Sofía, Alejandro y María Jesús están nominados. Ya veremos cómo va la semana y cómo se van relacionando entre ellos. Lo que está claro es que nadie apostaba por Irene o por Kiko al principio y es más que probable que sea la antedicha, o María Jesús, la ganadora.

Mientras tanto, como dirían Leño, seguiremos esperando a ver qué pasa en esta recta final de un concurso que ha tenido mucha audiencia, pero que quizá no haya llegado a alcanzar el récord de otras ediciones. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este concurso.

¿Quién es vuestro ganador o ganadora? ¿Cómo consideráis que han actuado los concursantes? Seguro que tienes algo que compartir con nosotros. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión sobre la final del programa.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.