Kiko Matamoros comenta que Diego Arrabal es la persona que tuvo un affaire con Gema López

Kiko Matamoros comenta que Diego Arrabal es la persona que tuvo un affaire con Gema López

Escrito por: dlopez    21 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra tiró la piedra y escondió la mano. Tras días de rumores sobre quién habría estado con Gema López, Matamoros le puso el cascabel al gato.

María Lapiedra tiró la piedra y escondió la mano. Tras días de rumores sobre quién habría estado con Gema López, Matamoros le puso el cascabel al gato. Eso sí, Matamoros aclaraba que «Esta historia se atribuye a Diego Arrabal, se ha publicado en más de un confidencial, pero en mi opinión no se ha producido ninguna relación de este tipo».

Rafa Mora ya había comentado que Arrabal le habría dicho que como dijera su nombre iba a salir por los aires. Diego, en directo, negaba los hechos y se mantenía en su postura de ignorar qué sucedía.

Diego Arrabal

López por su parte añadía que «Tengo la sensación de que hay ciertas guerras que se libran en las que no tengo nada que ver y en las que me siento utilizada. Os digo a los serios, a los que publicáis cosas serias, estaos un poco pendientes de lo que se dice y de lo que no. Del silencio puedo pasar a tomar una determinación».

«Aquí las fuentes son dos: María Lapiedra y Gustavo González y, si hago un recopilatorio de mentiras de estos dos, me pensaría muy mucho publicar algo que venga de ellos.No vamos a jugar más a la especulación y a señalar a Gema, que cada palo aguante su vela».

Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones. Seguro que tienes algo que comentar sobre la pareja que fue o que no fue. Seguiremos informando siempre respetando la vida privada de Gema López, la única víctima de un vapuleo mediático inmerecido.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.