Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya son papás

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya son papás

Escrito por: Sacra    19 agosto 2010     2 minutos

Ayer miércoles, a las 9 y 20 de la mañana, nació la pequeña Carla, primogénita de la actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá. La niña, que ha pesado 2 kilos con 860 gramos ha visto la luz en Palma de Mallorca, concretamente en la clínica Palmaplanas. Ha sido el propio centro médico el que ha enviado una nota de prensa para dar a conocer la noticia.

En el mismo comunicado nos cuentan que tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado y la actriz recuperándose favorablemente de la cesárea que le fue practicada, por lo que se espera que en unos días ambas puedan ser dadas de alta, iniciando así una nueva vida en familia llena de las novedades propias de un nacimiento.

Hace ya unos meses que Carolina nos anunció la intención de que la niña naciera en Mallorca, como su padre. De igual modo nos desveló, entonces, el sexo del bebé que, hasta el momento, era un misterio para todos excepto para la propia intuición de la actriz que, según comentó, desde el minuto uno de saber que estaba embarazada conocía que esa criatura era una niña por lo que, sin dudarlo, le compró un biberón rosa. Y parece que no ha fallado. En la foto se puede ver a la pareja el pasado cinco de agosto en la cena de Armadores en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca.

También declaraba entonces que, aun sin tenerla en sus brazos, el tenista estaba hecho todo un padrazo y que «se le caía la baba con su princesa», por lo que nos podemos imaginar como se encontrará ahora que ya puede disfrutar de ella en «vivo y en directo». De lo que siguen sin pronunciarse es sobre si, al final, habrá boda o no aunque, de momento, ya tienen suficiente compromiso con su hija.

Vía | El País
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.