Carmen Martínez Bordiú sigue haciendo caja en La Noria

Carmen Martínez Bordiú sigue haciendo caja en La Noria

Escrito por: Elisa    20 junio 2010     Sin comentarios     3 minutos

El sábado por la noche se sentaba en La Noria, Carmen Martínez Bordiú, lo que significa que el programa le ha pagado un pastón y que los presupuestos de producción se han descuadrado y que contestaría a lo que le viniera en gana, eso sí de buen rollo, pues vive de estas entrevistas televisivas y de sus apariciones en la revista ¡Hola! No en vano no se cortó en decir que era una derrochona y que la popular publicación le había dado de comer en algunos momentos y desmintió tajantemente ser “rica”.

Carmen acudía con la excusa de hablar sobre el cuarto aniversario de su boda con José Campos, un enlace por el que nadie apostaba. El propio hijo de la nieta de Franco no aprobaba al cántabro, aunque ahora su madre dice que se llevan de maravilla y que se pasan las horas hablando por teléfono. Eso sí, la entrevistada dejaba claro que el día que deje de estar bien con su marido se divorciará sin problemas porque lo importante es ser felices.

En la conversación se hablaba de la boda real de Suecia, ya que Carmen estuvo en la boda de los padres de Victoria, Sonia y Gustavo y se le preguntaba si su hijo Luis Alfonso había sido invitado -pregunta algo comprometida-, a lo que ella respondía que no tenía ni idea. En cuanto a la ceremonia afirmaba que le encantaba el vestido de la infanta Elena -¿inspiración goyesca o provocación taurina?-, ya que le parece estupendo que defienda la libertad de matar toros en España, lo que formaba una polémica en La Noria. En la foto se ve la afición de Carmen a las corridas de toros junto a sus “pobres” amigas, la mujer del rico Fernández Tapias, Nuria González y Cari Lapique.

La nieta del dictador, algo que le recordaba Pilar Eyre, defendía a su hermano ante la injusta acusación de haber disparado en un altercado con otro coche. Algo que se ha aclarado para Jaime sobre el que decía Carmen que está teniendo muchos problemas debido a sus adicciones. La periodista le recordaba que en España se había tratado con mucho respecto a la familia de Franco y que en otros países les habrían mandado al exilio. Una afirmación que todos tenemos en mente, pero que nadie se atreve a decir a Carmen, aunque le paguen un pastón por ir a los programas, le guardan un respeto propio del régimen de su abuelo.

La entrevista finalizaba con un comentario de Carmen que decía que nunca le preguntaban sobre todas las cosas buenas y altruistas que había hecho en su vida. A lo que Jordi le respondía que en una futura entrevista podría eliminar diez temas, sobre los que no hablar, pero que cobraría la mitad, a lo que Mercedes Milá que aparecía por allí, añadía que lo debería donar a la Fundación Vicente Ferrer, algo con lo que la nietísima parecía estar de acuerdo. Tendremos que verlo.

Fuente | La Noria
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.