Carmen Martínez-Bordiú, su entrevista en Sábado Deluxe

Carmen Martínez-Bordiú, su entrevista en Sábado Deluxe

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Carmen Martínez-Bordiú fue entrevistada en Sábado Deluxe. La nieta de Franco habló de su familia y de sus relaciones sentimentales.

Carmen Martínez-Bordiú fue entrevistada en Sábado Deluxe por Jorge Javier Vázquez. La nieta de Franco habló de su familia y de sus relaciones sentimentales, entre ellas de su nuevo novio, el australiano Timothy McKeague. También comentó qué le hizo distanciarse de Isabel Preysler, el asunto se remonta a una entrevista que Chabeli concedió al programa «Tómbola» en la que tuvo lugar un encontronazo con los periodistas. La entrevistada, que también se encontraba en el programa, piensa que debería haber defendido a la hija mayor de la fuera su amiga y aseguró: «Fui yo la que me alejé porque supe que no había hecho bien».

También habló de su madre, Carmen Franco, de 91 años, de la que ayer se supo que padece un cáncer terminal. «El médico nos confirmó lo que ya suponíamos, pero ella no sintió miedo en ningún momento. Ella tiene una fecha de caducidad pero ha vivido una vida muy plena y está rodeada de sus seres queridos», comentó y explicó que a su madre nunca le ha gustado ir a los médicos y que cuando fue el asunto ya era muy grave.

Carmen Martínez-Bordiú, su entrevista en Sábado Deluxe

No faltó un repaso a sus relaciones sentimentales, contó que se casó enamorada de su primer marido, Alfonso de Borbón, y de su segundo marido, Jean Marie Rossi, explicó que le descubrió un nuevo mundo y se dio cuenta de que aquello le gustaba más que Madrid y se fue a vivir con él a París. En referencia a su noviazgo con Luis Miguel Rodríguez, conocido como «El Chatarrero», aseguró: «Yo nunca había sido celosa, pero él lo consiguió. He llegado incluso a meterle alguna bronca en público». «Sabía que salía con mujeres, es algo que yo no llevaba del todo bien», reconoció.

Ahora Carmen sale con Timothy McKeague, de 32 años, al que conoció de vacaciones en la Costa Azul. Comentó que fue ella quien dio el primer paso cuando tras verle varias veces en la playa donde ella acudía con sus amigas. «Vi que era un chico muy guapo, que había química y decidí dar el primer paso. Tras el primer beso todo vino rodado», recordó. La entrevistada explicó que para ella el sexo es importante, pero que para que el australiano no tanto. «Él tiene momentos de evasión y retiro en los que se olvida completamente de todo, hasta del sexo», apuntó.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.