Carmen de Mairena, aclamada en su campaña electoral

Carmen de Mairena, aclamada en su campaña electoral

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2010     2 minutos

Casi ningún analista político cuenta con el CORI como partido con representación en el parlamento de Cataluña tras las próximas elecciones. Lo más curioso del caso es que lo que mucho se tomaron a pitorreo se está convirtiendo en una serie de mitines llenos a reventar y que gozan del favor de los más que posibles votantes. Es curioso pero si Cicciolina consiguió su escaño…¿por qué no Carmen de Mairena?

Muchos en Cataluña están ya hartos de la clase política. Las ideas del CORI son en muchos casos espeluznantes pero al menos le están dando originalidad a la campaña marcada por los insultos a otras comunidades y por la clásica rivalidad Madrid-Barcelona.

En un mitín en la Pompeu Fabra, lleno hasta la bandera, tanto Carmen como Ariel Santamaría (concejal electo en Reus) comentaron su programa electoral. Entre otras ideas barajan mandar butifarras a Marte, que el Barrio Chino sea declarado patrimonio de la humanidad, hacer olimpiadas de barrio y varias apuestas más.

Lo que más está llamando la atención es la creación de «follódromos» (sic) en distintos puntos de la ciudad para mejorar la vida sexual de los jóvenes y la propuesta de plantar marihuana en varios espacios verdes para que sea totalmente gratis. Es posible que esto parezca una locura pero se nos viene a la mente un señor que apostó por el No a la guerra para seguir en Afganistán, que prometió que lo de la crisis provenía de los especuladores de Estados Unidos, y que llegó a decir que con él el país nunca sería igual, la única verdad que ha dicho en su vida. Desde aquí apoyamos al CORI y esperemos que esta corriente cale en los políticos de nuestro país, al fin y al cabo unos con traje y corbata y otros con disfraces pero todos iguales.

Vía | Terra

2 comentarios

  1. Sergi dice:

    Son propuestas espeluznantes, pero ese es su propósito; denunciar que el nivel actual de la política es mínimo. Como dijo la candidata por Lleida en una entrevista, «hacemos lo mismo que el resto de políticos, prometer cosas que no vamos a cumplir».

  2. Yo dice:

    Lo triste es que la irresponsabilidad e incapacidad de nuestros políticos nos haya llevado a esto. Recuerdo que en Islandia, después de su tremenda crisis, un cómico que aquí podría ser Chiquilicuatre ha llegado a alcalde de su capital… No estaría mal que aquí pasara algo parecido, aunque sólo sea para meterle miedo al PSOE y al PP. Y que se dejen de esta manera de destruir nuestro Estado dando concesiones a los nacionalismos, que dejen de mentir, que hagan ALGO contra el paro, etc, etc, etc. Sólo por eso: CARMEN PRESIDENTA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.