Carmen Lomana presenta su libro «El glamour inteligente»

Carmen Lomana presenta su libro «El glamour inteligente»

Escrito por: Lorena González    19 abril 2013     Comentario     1 minuto

La socialite Carmen Lomana presentó ayer su nuevo libro «El glamour inteligente«, donde da consejos sobre cómo vestir en cada ocasión y circunstancia. A través de esta publicación Carmen Lomana quiere mostrar cómo hay que comportarse en cada ocasión, cómo hay que ir vestido y otros consejos relativos al saber estar.

Para la autora de «El glamour inteligente» la publicación es «Es un imprescindible, un libro de andar por casa con el que aprender a quedar bien y ser correcta en cada circunstancia, aseguró Carmen Lomana. Con dicha publicación, Carmen Lomana tiene ya en la calle dos libros. El primero, «Los diez mandamientos de una mujer 11», lo publicó hace ahora tres años, siendo, al parecer, una experiencia gratificante para la Lomana pues no ha tardado demasiado en sacar una segunda publicación.

Al acto de presentación de «El glamour inteligente» acudieron los íntimos amigos de la autora, entre los que pudimos ver caras tan conocidas como Mario Vaquerizo -encargado además de realizar la presentación-. Pero no fue el único. Otras caras conocidas como la vedete Norma Duval o Cuqui Fierro estuvieron arropando a Carmen Lomana.

No obstante, durante el acto, Carmen Lomana aseguró que habrá un tercer libro. «Mi siguiente libro serán mis memorias, y se llamará Siete vidas’. Ya estoy redactándolo y saldrá pronto», anunció. Para el evento, Lomana escogió un original cuerpo estampado que combinaba colores naranjas y azules sobre una falda a la rodilla en tonos beige y zapatos de tacón a juego.

Vía | La Razón
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.