Carmen Lomana defiende su honor en Enemigos Íntimos

Carmen Lomana defiende su honor en Enemigos Íntimos

Escrito por: dlopez    28 abril 2011     2 minutos

Carmen Lomana ha demostrado seguir siendo una señora. A pesar de que en Sálvame se hayan empeñado en desmontar su pasado, atacarla sin piedad y masacrarla sin sentido por su humilde origen, desconocíamos que el personal del citado programa viniera de la aristocracia, Lomana ha querido incidir en el ataque masivo que está recibiendo cada tarde.

En Enemigos Íntimos, donde colaboró por vía telefónica, se decidió la citada a comentar que jamás ha insultado a la hija de Belén Esteban, «Lo que dije de la niña no es un insulto, todos hemos sido gorditos de pequeños. Me dio mucha ternura cuando la conocí, le toqué la tripita y dije: ¿Esto está lleno de ‘chuches’? No creo que sea un insulto«.

Tras ser perseguida por la princesa del pueblo y el madrileño de adopción por los pasillos de Tele 5 e incluso intentar entrevistarla en directo, abordando el coche en el que se encontraba, se ha encontrado con una campaña orquestada en su contra de la que opina que «Este ensañamiento no tiene ninguna proporción con nada. Me han llamado hasta prostituta, algo tan atroz…. Estoy asombrada. Pienso en lo injusto que es todo esto. No entiendo cómo pueden permitir estas cosas. Estoy sola contra un montón de gente que me está despellejando y todavía no sé con qué motivo».

«A veces lo he pasado muy mal en la vida. No es tan fácil, mucha gente me conoce y están vertiendo mentiras sobre mí. Aunque hubiera sido la peor persona del mundo esto no se puede hacer. Yo sería incapaz. Me han llamado vieja chocha, llena de botox, ojos torcidos . Que si mi familia son unos muertos de hambre».

No hace falta añadir nada más. A las pruebas nos remitimos. Remover el pasado puede convertirse en un arma de doble filo de mal gusto para todos los que se sientan cada tarde en Sálvame. Exceptuando a Terelu Campos, Juan «El Golosinas» y Jesús Locampos el resto parece más que preparado para afrontar su pasado claro que si esto mismo lo hace otro programa pues empiezan los dimes y diretes, los dardos contra la dirección de la cadena y demás reproches. Lamentable.

7 comentarios

  1. rp dice:

    despues de lo oído ayer en boca de esa señora sobre una niña, aunque me haya costado doy la razón a belen. La niña tendrá chuches es la tripa, pero ella esta llena de veneno

  2. margara dice:

    Creo que Lomana dijo lo de la niña con toda naturalidad. Lo que sucede es que la campaña que se ha hecho es fiera y hace recaer dudas sobre eso. De cualquier manera, hay que tener presente, que los comentarios fueron hechos en el ámbito personal donde todos podemos decir lo que pensamos y libres de censura. Ha sido el programa Sálvame quien ha llevado al escenario .público el tema de la niña y todo lo demás. Si así no hubiese ocurrido, no habría pasado nada.
    Por supuesto, esta «guerra» da nuevo tema a Sálvame y le viene fenomenal a la Esteban, para retomar «su papel» y que se olvide lo que debía estarse debatiendo y mucho que es su infidelidad a Jesulín y las mentiras que por 10 años viene contando.

  3. Maria dice:

    Esa señora es mala pero muy mala y una vidora,ella n es quien para hablar de la niña de Belen en enemigos intimos puede hablar lo que le venga en gana de Belen y los demas colaboradores de salvama pero nunca de una menor, quien es ella para decir que si a la niña tiene que ir aun indicrino o se le pasa a la nina algo y eso lo dijo en enemigos intimos,la verdad que tanto saber estar tanto clamur y solo a ido a enemigos para tricar y claro hablando de Belen como otros para mi esa señora no tiene verguenza ni educiacion y sabe estar pr que cuand una es señora pero señora no hace lo que a echo ella

  4. Maria dice:

    Ella es una vibora y ella no es quien para decir si la niña tiene que ir aun indocrino.
    tanto dinero dicen que tiene y le hace falta salir en enemigos intimos para hablar de Belen para tricar para mi esa tipa es una aprovecha que bien se arrimo a Belen cuand fue a mas que baile es una vendida y mala persona

  5. acallarya dice:

    esta claro que las marujas se aburren y tiene que sacar punta a todo, La Sra. Lomana ni ha hecho ni ha dicho nada que sea malo. Si la otra se ha rebotado sera porque siempre está asi como envenenada. Por supuesto que Lomana puede decir lo que le venga en gana de la niña o de quien sea , siempre que lo haga en privado y con respeto, tal y como ha sido. LO DEMAS SOBRA.

  6. margara dice:

    La que hace más de 10 años hace daño a su hija es la Esteban que se llena la boca para decir que ella habla de «su vida», pero es que en esa vida suya ha involucrado la vida de su hija amén de la vida del padre de su hija y toda la familia paterna. A ver si no hace más daño a esa hija el oir las lindezas que le dedica su madre y la «pandilla» a su padre, poniéndo incluso en duda su cariño hacia ella. Entonces, por favor, ¿qué moral tiene la Esteban para rasgarse las vestiduras?…
    Además, siempre se olvida que la conversación de Lomana fue PERSONAL y no pública y en el plano íntimo todos tenemos el derecho de dar nuestra opinión porque somos libres. El error ha estado en dar a la publicidad esa conversación, lo cual hay que entender fue lo que llevó a la Lomana a E. I. para defenderse.
    Por lo demás, que cada quien crea lo que le parezca. Pero, los hechos son los hechos.

  7. Maria dice:

    Tienes razon acallarya cuando dices que la señora fernandez de lomana en privado puede hablar lo que le venga en gana , pero no como ella a echo el hablar de la hija de Belen por la television como lo a echo en enemigos intimos la primera vez el el plato y la sengunda por telefono tambien en enemigos intimos y ella no es quien para hablar de una menor en publico y menos dar informacion del aspeto fisico de como es esa menor desde luego Belen a echo muy bien denunciarla,
    Y si Belen habla de su hija hace muy bien para eso ella es su madre y si habla de lo que ella a vivido esta entodo su derecho,como otros que tambien hablamos de ella ,.
    como yo tambien doy mi opinion sobre la señora fernandez de lomana a mi me parece una impresentable una trepa y mala persona


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.