Carmen Borrego justifica su última exclusiva: «me venía bien económicamente»

Carmen Borrego justifica su última exclusiva: «me venía bien económicamente»

Escrito por: dlopez    20 enero 2020     1 minuto

Carmen Borrego rizó el rizo defendiéndose y justificando su última exclusiva, pero dándoles la razón a los que le critican. ¿Alguien entiende algo?

Carmen Borrego rizó el rizo defendiéndose y justificando su última exclusiva, pero dándoles la razón a los que le critican. ¿Alguien entiende algo? De la relación de su madre indicaba que María Teresa está fuerte.

«Edmundo es un ser libre y creo que mi madre siempre le ha dado esa libertad. «No es malo. No he hablado con mala intención aunque la interpretación es libre. He hablado del final de la relación con mi madre. No me voy a justificar».

«Sigo manteniendo que no me ha gustado el final de la relación y que ha sido cruel después´de seis años juntos» sentenciaba. De Sálvame opinaba que «Estuve mucho tiempo sin ir a ‘Sálvame’ porque no me sentía preparada. Es uno de los formatos más difíciles de hacer. Me estrené en el ‘Deluxe’ que era muy tranquilo. Al principio me sentí muy sola pero poco a poco me fui ganando el cariño de mis compañeros».

A Kiko Hernández le decía «Estoy en una comida y se me dice que coja el teléfono, no me quería poner. No tenía que hablar con ese señor, no voy a contar conversaciones privadas. No quiero hacer las paces de ese señor y me pongo al teléfono porque creo que puedo echarle una mano a una amiga».

Pues eso, que el que haya entendido alguna de sus palabras que nos avise. Si le siguen pagando, adelante, pero en juego está su credibilidad y la posibilidad de que arrastre en su viaje al resto de su familia. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.