Adara Molinero abandona, en solitario, El Tiempo de Descuento

Adara Molinero abandona, en solitario, El Tiempo de Descuento

Escrito por: dlopez    20 enero 2020     1 minuto

Adara Molinero decidía abandonar, en solitario, El tiempo de de descuento. El formato sigue a la deriva al no tener ni sentido, ni aliciente alguno.

Adara Molinero decidía abandonar, en solitario, El tiempo de de descuento. El formato sigue a la deriva al no tener ni sentido, ni aliciente alguno. Según se comentara en Viva la Vida, Hugo Sierra habría amenazado a la antedicha con que si volvía con Gianmarco volvía a demandarla.

Adara reconocía en el plató que está enamorada del italiano. Ella, en plan Juana de Arco, comentaba que «Amo Gran Hermano con todas mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir».

Adara Y Gianmarco

El italiano fue sincero, por una vez en su vida, y le dijo «¿y ahora qué hago?» a lo que ella respondía «Siento que todo está desordenado, necesito tiempo, pensar, no sé… Pero te quiero mucho». Que traducido resulta, mira Gianmarco, Hugo se va a Supervivientes y mientras que esté allí nos vamos a hartar de vender exclusivas y cuando vuelva ya veremos por dónde sale el sol.

Onestini, con una camisa comprada a su peor enemigo, aclaraba que «No quiero forzar nada, entiendo lo que ella tiene fuera y que lo quiere arreglar. Si ella lo está pasando mal lo respeto». Pues menos mal, no hace nada le estaba comiendo la boca.

En fin, esta trama se termina, Antonio David fue expulsado y Mila Ximénez entrará en la casa. Esto no hay quién lo arregle. El tiempo será el que decida cuándo se le da la puntilla a una idea tan vulgar como poco eficaz en lo que a atrapar a la audiencia se refiere.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.