Alexis Ledgard, hijo de Edmundo Arrocet,: «A María Teresa le dio el ictus por culpa de mi padre»

Alexis Ledgard, hijo de Edmundo Arrocet,: «A María Teresa le dio el ictus por culpa de mi padre»

Escrito por: dlopez    19 enero 2020     1 minuto

Alexis Ledgard se sometía ayer al polígrafo Deluxe para confirmar su versión sobre su relación con su padre.

Alexis Ledgard se sometía ayer al polígrafo Deluxe para confirmar su versión sobre su relación con su padre. Hasta la fecha, se había callado por consejo de sus abogados, pero ahora el joven tiene claro que debe hablar sobre lo que sucede y sobre lo que podría suceder en un futuro.

Tras aclarar que no se sentaba para encontrar la fama, indicaba que Edmundo le dijo a su madre que no le trajera al mundo aclarando siempre que no iba a hacerse responsable de su crianza. Es más, indicaba que sus hermanastros también le han amenazado subrayándole que si salía en los medios ya podía olvidarse de ellos.

Alexis Ledgard

Resulta curioso que mostrase un mensaje de Edmundo en el que reconoce su parternidad y en el que le indica que no es necesario someterse a las pruebas de ADN. Sin embargo, Arrocet sigue sin ir al laboratorio correspondiente para dar la cara.

Agradeció que María Teresa Campos fuera la que animase a Edmundo a retomar el contacto con él- «Me dijo: ‘Me alegro mucho de que gracias a mí os hayáis podido conocer y encontrar»-. Sin embargo, afirmó que «como dice Carmen Borrego el ictus le dio por él. Es muy suyo, no cuenta las cosas».

Así las cosas, mucho nos tememos que todo esto va a repercutir, directamente, en el montante económico de la exclusiva que de Edmundo Arrocet sobre todo lo que ha sucedido. Es más, de volver con María Teresa la operación económica sería maestra, aunque letal para la credibilidad de ambos. Seguiremos informando.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.