Carmen Bazán se sincera en el Deluxe

Carmen Bazán se sincera en el Deluxe

Escrito por: Elisa    16 febrero 2013     4 Comentarios     2 minutos

Carmen Bazán acudía a Sálvame Deluxe para contar sus progresos con su terapia emocional y su entrenamiento físico. La ex de Humberto Janeiro lleva unas semanas sometiéndose a un plan para adelgazar y cuenta sus progresos cada semana en el diario.

Parece que la actividad en el programa ha hecho que Carmen Bazán haya recuperado la alegría, después de reconocer que, en ocasiones, se siente sola. Tras separarse hace diez años de su marido, vive sola, aunque asegura que cuenta el apoyo de sus cuatro hijos. Recordaba las humillaciones que había padecido por las continuas infidelidades del «Tigre de Ambiciones».

La entrevistada contaba que no se había arrepentido de haberse divorciado de su marido y le habían animado sus hijos. También confesaba que firmó para que Humberto no tuviera que pasarle una pensión. Al finalizar la charla, María Patiño comentaba que Carmen pasa por problemas económicos desde hace tiempo y que podrían estar a punto de embargarle su casa.

Bazán decía que el espacio le está dando confianza y ya se atrevía a coger el AVE sola. Su hija Carmen Janeiro entraba por teléfono y agradecía al programa lo que estaban haciendo por su madre. También María José Campanario mandaba un mensaje donde contaba que a Jesús y a ella le estaba gustando mucho la entrevista.

Belén Esteban aseguraba que tiene mucho cariño a Carmen y a Mamen y que su hija Andrea las quiere mucho. La madre de Jesulín comentaba que quiere mucho a sus tres nietos, pero que como la hija de la princesa del pueblo ya es mayor, no quiere ir al campo. Carmen Janeiro desvelaba que no va a Madrid para ver a Andrea porque no quiere enfrentarse ni tener problemas en Ambiciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta valiente mujer antepuso su tranquilidad a estar casada con un adúltero incorregible, es de felicitarla . Ahora que no vea a su nieta mayor por evitar problemas en Ambiciones , ahí si que está mal ,un nieto es lo más hermoso que podemos tener , y se está perdiendo el crecimiento de esa niña , lo que se pierde en esta etapa , no se vuelve a recuperar , que no le importe a usted doña Carmen la opinión de los otros , disfrute de su nieta , ignore a quienes puedan criticarla.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.