Carmen Bazán, entre las dos madres de sus nietos

Carmen Bazán, entre las dos madres de sus nietos

Escrito por: dlopez    30 octubre 2013     1 minuto

La demanda de María José Campanario ha puesto a Carmen Bazán entre las dos madres de sus nietos. Belén Esteban sigue sin querer hablar de ella, Campanario sigue con la misma relación que siempre tuvo con la otrora matriarca del clan Janeiro. Gema López reconocía hoy mismo en Sálvame la relación de Bazán con Andrea Janeiro.

“No sé si Carmen apoyaría a Belén o no [en alusión a la demanda] pero si sé cómo están las relaciones y la decisión que ha tomado, no viene a Madrid a ver a su nieta Andrea porque no quiere y no tiene ninguna excusa”. Tras el paso de la abuela de Andrea por Sálvame se supo que tenía ciertos problemas pero la reacción ante la ayuda que se le brindó no fue, precisamente, la más adecuada.

“Le han ofrecido pagarle el AVE, buscarle un hotel cerca de donde vive Belén por si no se encontraba cómoda, le han ofrecido toda serie de facilidades para que pueda ver a su nieta y Carmen Bazán ha dicho no”. Como es lógico, Belén Esteban tuvo que reaccionar ante lo que se estaba comentando de la abuela de su hija.

Mi hija tiene una abuela que la quiere con locura que es mi madre, unos tíos que son mis hermanos y una madre que le sirve de padre y de madre. De lo que más orgullosa estoy es de la educación que tiene mi hija”. Sed vosotros, una vez más, los que nos comentéis a este respecto lo que os apetezca.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

14 comentarios

  1. Mares dice:

    ayer vimos por fin ,la buena recuperacion que ha tenido la de san blas,que medico tan bueno,que especialistas tan poderosos,claro esta rodeada siempre en sus visitas de la cupula,la misma loba con piel de cordero,la que habia cambiado tanto con su terapia,TERAPIA de que,que cuando no le bailan el agua saca la fiera que lleva dentro,EL ODIO,EL RENCOR,LA ENVIDIA,por favor ya esta bien eso de por mi hija MATO,no señora,por tu hija COMES,lo que metes ese odio tuyo a tu hija,contandoles milongas,la tienes en tu terreno ,por si la demanda llega que sea como tu dices TU AS,presumes de lo que te preocupas de ella,de lo que la has criado,viviendo el infierno que ha tenido en su casa,por dios que te callen la boca ya,para que de una vez por todas dejes de hablar de los janeiros,y te pongas a trabajar como todas las madres que estan con una hija sola,sin recibir del padre nada,como tu si recibes,y deja de vivir de una menor payasa,ahhhh no hagas burlas como ayer de la boca de la periodista,y mirate la tuya que parece el filo de un lebrillo antiguo.

  2. Anillos dice:

    Me informan mis «fuentes» que el próximo año estará nominada al premio Principe de Asturias de la Concordia la «princesa del pueblo» por su extraordinaria labor de acoso y derribo durante 14 años continuados, realzando su dignidad y calidad de vida y promoviendo la integración de dos familias.

  3. Tropezones dice:

    Esa nieta l alienada si quiere ver a su abuela que vaya a verla a su casa y deje de comportarse igual que la madre ANDREA SE ESTA CREYENDO QUE ES DIOS! Que bajen a la tierra a esa menor cabezachicle y malcriada-maleducada.

  4. Batan dice:

    porque en vez de pensar que carmen bazan no va ha ver a andrea por miedo no pensamos que es porque tal vez este harta de belen y que no quieran saber nada de ella. La niña es «pequeña» por lo tanto es manipulable y no extrañaria que belen la malmetiera contra el padre porque yo planteo una pregunta, porque andreita no le dice a su madre que pare de hablar tooooodos los dias de su padre? que es dia tras dia, belen revienta, jesus esta con su mujer y eso es lo q te duele

  5. Donna dice:

    y ahora le toca el turno a la agüela Bazán, hombre yo creo que con lo que ha ganado estos meses en el sálvame algo para ir de viaje tendrá ¿no gemma? otra como la pestiño, que por cierto, ha quedado con el culo al aire anunciando la entrevista del fran en lecturas, que no ha salido, ja ja ja , pero que periodismo es este? no me extraña que tenga que estar ahí en ese programa, si no, a la calle con la alcachofa pasando frio

  6. Pollo dice:

    Para la Esteban ANDREA y JESULIN es dinero fácil y rápido . A ella el dinero le gusta demasiado, esta acostumbrada a gastarlo a manos llenas. Ese buzón de su casa era un saco sin fondo, euros y más euros para sustancias carísimas. La Esteban no dejará de hablar de Jesús y de su hija ya que no tiene otro medio de vida y jamás ha trabajado. Da vómito ver a todos los periodistas de tele5 tragando y comiendo sus KAKAS así como defendiendo la venta de una menor.

  7. Tramontana dice:

    Esta se cree que su hija es mas que nadie, que por haberla parido tiene el derecho a pisotear a quien le plazca. No me quiero ni imaginar el futuro de esa adolescente que de niña ya no tiene nada. Que rece su alteza que su hija no siga sus pasos, por que por desgracia tiene todas las papeletas, lo ha mamado desde bebe.

  8. Tina Huerta dice:

    A doña Carmen Bazán lo que le hace falta es coraje , imponerse , ella es ya muy adulta , pasó una vida muy difícil y ya debería Haber aprendido a mandarse sola , y no a que le manden lo que tiene o no tiene que hacer , quizás tarde se dé cuenta que ha perdido el cariño de su nieta Mayor y lo que uno pierde en el crecimiento de los nietos no se recupera jamás.

    • Trotes dice:

      La niña de las AMONDIGAS no va a ver a su familia al campo porque no le da la real gana, es la menor más MALMETIDA de España, HA MAMADO MIL MENTIRAS CON SU MADRE, LE HAN CONTADO EL CUENTO DE LA,PERA DE MURCIA, NO SE DA CUENTA LA POBRE QUE SU MADRE Y LA FAMILIA DE SU MADRE COMEN VENDIÉNDOLA A ELLA Y A SU PADRE. LA MENOR ES UN BULTO CON OJOS VENDIDA POR LA CADENA, LA MADRE Y EL REPRESENTANTE ASÍ COMO POR LOS PALMEROS Y TODOS LOS QUE LA RODEAN.

  9. avellaneda3006 dice:

    belen esta deseando que su hija tenga 18 años para que este todos los dias en los programas hablando mal de la campa y sacando dinero y seguro que telecinco le lamera el culo como hace con la madre

  10. Productotoxico dice:

    La madre de la menor lleva más de diez años con una adicción CARÍSIMA, JAMÁS HA LLEVADO A SU HIJA AL COLEGIO Y ESA MENOR HA VISTO TANTOS ESCÁNDALOS EN SU CASA CON SU MADRE Y EL MARIDO DE QUITA Y POM QUE ESA MALA MADRE DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL.

  11. Productotoxico dice:

    Belen Esteban entró en ambiciones embarazada de cinco meses, salió a los siete para dar a luz en Madrid y volvió cuando la menor tenía casi tres meses para volver a salir cuando la niña hizo los siete meses. Vivió con Jesús
    Apenas siete meses . BEatriz, ahí tenėis la hemeroteca y la verdad, por qué no la contáis??????.SIETE MESES CON JESULIN HAN DADO PARA HACERSE TODO EL MUNDO MILLONARIO …. Y SU HIJA NI SABE EL TIEMPO QUE VIVIÓ SU MADRE CON EL PADRE…..VIVE UNA GRAN MENTIRA.

  12. Hemeroteca dice:

    Angel Antonio Herrera le pone las pilas a las Mentiras de BELEN ESTEBAN. A todos los lameculos de la esteban, todos los palmeros, todos los montajistas…. meteros por el — lo que hacia LA PRINCESA DE LOS CHARCOS a los tres meses de salir de ambiciones, Marbella, montajes, interviú, Hola. AquÍ Lidya Lozano preguntando , ajajajaj ya se le ha olvidado ?.TOMAD hora y media del NEGOCIO DE LA ESTEBAN . Miren las fechas !!!! aten cabos y vean como en sálvame con JJ al frente ENGAÑA, MANIPULA Y CREA EL producto Esteban , Lidia le dice a belen Esteban : pero por que le das tan poco tiempo a JESULIN para que vea a su hija?. http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI…. , Entrevista a Belén Esteban en el programa «Tómbola», emitida el 13 de julio de 2000.

  13. Etica dice:

    Y la Esteban. Contando mentiras, su madre en directo insultando a María José campanario y la menor saludando a su madre a la una de la mañana….mientras insultaban,y difamaban a su padre. QUE NOS ESTÁN VENDIENDO? No existen periodistas con ética y sin corrupción que afeen estos comportamientos poniendo sobre la mesa las mentiras con una gran hemeroteca que tienen a su alcance?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.