Carlota Corredera presentará su último programa de Sálvame mañana

Carlota Corredera presentará su último programa de Sálvame mañana

Escrito por: dlopez    24 marzo 2022     1 minuto

Carlota Corredera se despide mañana de Sálvame. La polémica que provocó su feminismo unipersonal primero benefició a Telecinco y luego provocó su caída.

Carlota Corredera se despide mañana de Sálvame. La polémica que provocó su feminismo unipersonal primero benefició a Telecinco y luego provocó su caída. La que fue un ejemplo de superación tras enfrentarse a su sobrepeso y una directora de programa eficaz cayó en el sectarismo y en explotar su parte más insoportable para provocar la desesperación del público.

Por ello, la dirección de la cadena ha apostado por eliminarla de Sálvame, aunque ya prepara su nuevo programa. Eso dicen en Mediaset, pero extraña que también David Valldeperas y Alberto Díaz abandonen el formato teniendo en cuenta lo sucedido.

La eliminación total de cualquier amigo o amiga, salvo Terelu Campos, de Rocío Carrasco va en serio. Parece que hay cierta prisa por conseguir que los espectadores vuelvan a sintonizar la cadena. Lo que nadie se explica es por qué Sálvame se sigue emitiendo cuando pierde, a diario, contra la teleserie turca de Antena 3.

Todo parece indicar que las pretensiones de algunos y los deseos de otros no hacen buenas migas. La audiencia está ya a lo suyo y parece complicado que nadie vaya a dar marcha atrás para ver más de lo mismo. La despedida de Corredera le viene muy bien, pero no tanto que haya decidido no ir a Supervivientes.

Como te comentamos hace algunos días, Corredera podría ser la próxima en coger los bártulos e irse con la música a otra parte. Esperamos tus comentarios y también qué piensas sobre lo sucedido. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.