Las amigas de la amante de Putin le piden que interceda para que termine la guerra

Las amigas de la amante de Putin le piden que interceda para que termine la guerra

Escrito por: dlopez    23 marzo 2022     2 minutos

Según The New York Post, Alina Kabaeva está rodeada de amigas que ya le han pedido que convenza a Putin para que pare la guerra con Ucrania.

Según The New York Post, Alina Kabaeva está rodeada de amigas que ya le han pedido que convenza a Putin para que pare la guerra con Ucrania.

Transcribimos la información publicada en Page Six. «Los amigos de la Eva Braun de Vladimir Putin, Alina Kabaeva, le ruegan que vaya a Moscú para persuadirlo de que ponga fin a la guerra, ya que se enfrenta a la expulsión de Suiza».

Alina Kabaeva

«Las amigas de Alina le ruegan que vuele a Putin y lo convenza de que ponga fin a la guerra, dijo una fuente a Page Six. Él no parece estar escuchando a nadie, pero tal vez podría escucharla a ella. La fuente agregó que Putin está rodeado de anillos y anillos de seguridad. Alina dice que no sabe si podrá llegar a él, e incluso si lo hace, no sabe si podrá volver a salir para estar con sus hijos».

«Page Six informó en exclusiva a principios de este mes que el presidente ruso supuestamente ha estado escondiendo a su amante y a sus hijos en la nación europea que alguna vez fue neutral. Según los informes, Kabaeva, una gimnasta ganadora de la medalla de oro olímpica, tiene cuatro hijos, dos niños pequeños y dos niñas gemelas, con Putin, de 69 años, aunque los dos nunca lo confirmaron oficialmente».

«Los niños supuestamente nacieron en Suiza y todos tienen pasaportes suizos, según una fuente, quien nos dice que se cree que Kabaeva, de 38 años, tiene pasaportes con diferentes nombres y nacionalidades. Se dice que Kabaeva y los niños se esconden en un chalet de lujo privado propiedad de un leal a Putin cerca de la frontera con Francia.
Si bien el gobierno suizo supuestamente no tiene información sólida sobre si Kabaeva y sus hijos con Putin se están refugiando en el país, la fuente agregó: “Alina podría estar viajando con varios nombres y pasaportes diferentes. Vuela en jets privados y no se arriesgaría a viajar con su propio nombre».

«Mientras tanto, más de 50.000 personas han exigido que Kabaeva y sus hijos sean expulsados ​​de Suiza en medio de las acciones de Putin. Los ciudadanos de Ucrania, Rusia y Bielorrusia han estado apelando a la Confederación Suiza con una petición titulada «Conectar a Eva Braun con su Führer», comparando a Kabaeva con el compañero de toda la vida de Hitler, Braun, en Change.org». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.