Rosa López: «cobro entre 9000 y 14000 euros por actuación»

Rosa López: «cobro entre 9000 y 14000 euros por actuación»

Escrito por: dlopez    22 marzo 2022     1 minuto

Rosa López no puede más. Los palos de la vida han hundido su carrera. Ahora quiere regresar, pero mientras tanto habla claro de su día a día.

Rosa López no puede más. Los palos de la vida han hundido su carrera. Ahora quiere regresar, pero mientras tanto habla claro de su día a día. «A partir del año que viene quiero volver muy en serio. Yo siempre estoy empezando de cero, es una sensación agridulce. Ahora estoy independiente, no estoy ligada a una discográfica» comentaba en una reciente entrevista.

«Está la cosa muy difícil, una artista tiene que brillar siempre y decir que todo esta perfecto, que su alma está perfecta y económicamente está perfecto. Me encantan los retos y las cosas se ganan, el día que vuelva diré lo he conseguido, he vuelto. Es un reto, aunque fuera solo un día. Fíjate, a estas alturas…» decía. Desde 2004 ninguna emisora cobra por poner su música.

«Se trata en la vida de ser feliz. En el momento en que esta profesión sea un sufrimiento lo tengo clarísimo. No tengo problemas como si me tengo que poner a vender papas. Voy a vender papas igual de bien que si me pongo a cantar. Yo soy buena, bonita y barata. Ahora no tengo a nadie y cobro entre 9.000 y 14.000 euros por actuación» confesaba.

Sin duda, la que fue la cantante más admirada se ha convertido en un juguete roto que no ha podido encauzar su carrera como sí lo hicieron Bisbal y Bustamante. Ya veremos si la industria se apiada de ella o si termina en su pueblo vendiendo patatas fritas. Le deseamos lo mejor pase lo que pase. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.