¿Será Carlota Corredera la próxima en abandonar Mediaset?

¿Será Carlota Corredera la próxima en abandonar Mediaset?

Escrito por: dlopez    19 marzo 2022     1 minuto

Carlota Corredera podría ser la próxima en abandonar Mediaset. Su actitud errática y sus declaraciones han provocado algunas dudas en la cadena.

Carlota Corredera podría ser la próxima en abandonar Mediaset. Su actitud errática y sus declaraciones han provocado algunas dudas en la cadena. Hace ya algún tiempo abrió su propia productora y recientemente fue invitada a participar en Supervivientes, aunque no habría aceptado.

Los rumores comentan que ha podido ser por no convertirse en personaje y por no dar el perfil de participante de realities. Muchos indican que ella no quiere estar varios meses sin ver a su hijo de seis años, otros indican que la dirección de la cadena quizá pensara en ella para, precisamente, intentar mejorar su imagen tras su férreo apoyo a Rocío Carrasco y tras haber ejercido un feminismo unipersonal nada apropiado.

No en vano, sus comentarios fuera de lugar y su actitud provocó la debacle de la audiencia incluso en plena pandemia por lo que nadie entiende demasiado bien por qué los espectadores le han dado la espalda a Carlota y al programa que hoy cumple 13 años.

Lo que está claro es que debe haber cambios en la parrilla de Telecinco si quieren recuperar el tiempo perdido. Por lo tanto, no sería extraño que muchos considerasen esencial despedirse de la de Vigo y que volviera tras las cámaras.

La charca azul, que diría Vázquez, representa a miles de espectadores que siguen sin ver Telecinco. Que se mantenga a quien ha contribuido a ello no parece lógico. Teniendo en cuenta las nuevas directrices de la empresa, todo es posible. ¿Qué piensas tú al respecto? Esperamos tu opinión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.