Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se casan en Estocolmo

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se casan en Estocolmo

Escrito por: Elisa    13 junio 2015     2 minutos

Estolcomo ha celebrado hoy la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist a la que han asistido unos 300 invitados. El príncipe sueco era acompañado hasta la capilla del Palacio Real por su amigo de su época de estudiante en el internado Lundsberg, Jan-Åke Hansson, donde ambos eran recibidos por los oficiantes de la ceremonia religiosa, por Lars-Göran Lönnermark, obispo emérito, y por Michael Bjerkhagen, predicador de la congregación de la corte sueca.

Después entraba la Familia Real sueca por orden de protocolo. Primero la princesa Magdalena, que está en un avanzadísimo estado de gestación, junto a su marido, Chris O’Neill, quien llevaba en brazos a Leonore; después los príncipes Victoria y Daniel, sin la princesa Estelle que era una de las niñas de las arras, y por último los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

La novia, que lucía una creación de Ida Sjöstedt y una tiara de brillantes y esmeraldas regalo de los Reyes de Suecia para su boda, llegaba varios minutos pasada la hora prevista del brazo de su padre, Erik Hellqvist. Padre e hija entraban precedidos por el cortejo nupcial, la princesa Estelle, sobrina y ahijada del novio; las gemelas Chloé y Anäis Sommerlath, hijas de Patrik Sommerlath, sobrino de Silvia, y Tiara, ahijada de Sofia, con vestidos blancos de seda con mangas de encaje y réplicas en miniatura del ramo de novia a juego con toda la decoración floral.

El novio, con el uniforme de gala modelo de 1878 y las órdenes de los serafines, de la Estrella Polar y otras medallas, recibía a mitad del trayecto a Sofia y juntos completaban la última parte del recorrido. La boda se celebraba con emotivos momentos musicales, intercambio de votos y de anillos y Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se convertían marido y mujer y la bella sueca pasaba a ser Princesa de Suecia y Duquesa de Värmland. Los recién casados dejaban patente su amor besándose en varias ocasiones. Esperaban unos instantes a la salida de la iglesia para saludar a la multitud.

NTERIOR BODA CARLOS FELIPE Y SOFIA HELLQVIST

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.