Carla Bruni podría esperar gemelos

Carla Bruni podría esperar gemelos

Escrito por: Rosa María    11 mayo 2011     2 minutos

Siguen los rumores cada vez más insistente del supuesto embarazo de la primera dama francesa Carla Bruni. Incluso la revista ‘Gala’ se atreve afirmar que dará a luz en octubre y la revista ‘Voici’ asegura podría tener gemelos.

Por el momento el presidente francés Nicolás Sarkozy ni afirma ni desmiente, y Bruni cuando le preguntaron en un reciente acto, simplemente no contesta o se acoge al derecho de no comentar nada de su vida privada, y eso evidentemente hace pensar que sea cierto el embarazo.

La confirmación de su ‘no asistencia’ por razones personales y profesionales a la 64 edición del Festival de Cannes para asistir al estreno de la película de Woody Allen en la cual ella hace sus pinitos en el cine, y saber que ha dejado de fumar, son más síntomas y más datos para que salten las alarmas.

Por otro lado, como está en el ojo del huracán, las fotografías tomadas en los últimos actos en los que ha aparecido Carla, también han contribuido a alimentar aún más la noticia. La primera dama, luce una incipiente barriguita que suele tapar con un pañuelo cuando los fotógrafos toman instantáneas en las que ella aparece.

Y aunque la prensa insiste con estos cambios de hábitos, ahora usa ropa holgada, la esposa del presidente francés asegura que sus labios «están sellados para proteger algo y para proteger lo que él hace», refiriéndose a su marido. Asimismo, explicó su miedo a que una noticia como la de su embarazo se convirtiera en el centro de atención de las revistas del corazón, de la que se considera «fan».

Desde luego que como siempre se dice en estos casos, si está embarazada es algo que el tiempo lo dirá o mejor dicho se verá..

Vía | El Mundo


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.