Caritina Goyanes espera su segundo hijo

Caritina Goyanes espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2012     1 minuto

Caritina Goyanes negaba su segundo embarazo al suplemento "La Otra Crónica" de El Mundo porque tenía una exclusiva con la revista Hoy Corazón. Así que su hijo Pedrito tendrá un nuevo hermanito.

En Hoy Corazón Caritina Goyanes cuenta todo lo que no quiso confirmar a LOC de El Mundo los rumores que circulaban y les respondió: «No estoy embarazada, o al menos que yo sepa», preservando la exclusiva que tenía cerrada. La hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes se encuentra embarazada de 14 semanas, así que dará un hermanito a su hijo Pedrito, que nacía en marzo de 2010. Caritina Goyanes se casaba en julio de 2008 con Antonio Matos por lo que este será el segundo hijo del matrimonio.

«Estamos encantados, es un bebé muy deseado, lo que aún no tengo confirmado del todo es el sexo, pero parece que va a ser otro niño…«, aseguraba a la revista. Aunque no oculta que le hubiera gustado tener una niña porque por ahora en la familia solo hay niños, ya que el primer hijo de su hija Carla, también es un niño Carlos, que nacía en julio.

«Es genial que se lleven tan poco tiempo los tres niños. Se lo van a pasar Pipa.», comentaba Caritina. No obstante, a Pedrito no le ha hecho mucha gracia la idea de tener un hermanito: «La verdad es que mucha gracia no le ha hecho… Dice que cuando nazca se va a Miami con la tía Carla».

Caritina y Carla están empeñadas en ser madres de una niña y aseguran que no pararan hasta que lo consigan. Mientras, la familia Goyanes-Lapique sigue creciendo y protagonizando exclusivas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.