La canción navideña de Las Nancys Rubias

La canción navideña de Las Nancys Rubias

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2012     2 minutos

Las Nancys Rubias se hicieron populares teloneando a Fangoria, además de porque su líder es Mario Vaquerizo, marido de Alaska, pero esta ha aumentado considerablemente gracias a su aparición en reality de Alaska y Mario de MTV donde hemos podido conocer a los miembros del grupo de cerca.

Lo que sabemos de su música es que mezcla punk, pop, glam y electrónica y sus integrantes son Mario Vaquerizo («Nancy Anoréxica»), Marta Vaquerizo («Nancy O»), Juan Pedro («Nancy Travesti») y Miguel («Nancy Reagan»). Están juntos de 2004 por pura diversión, pues ni cantan en directo ni tocan instrumentos, lo suyo es hacer «playback».

El grupo ha sacado cuatro discos desde que se fundara en 2004 con Warner Music. Sus canciones son compuestas por los hermanos Nacho y Mauro Canut y su productor es JC Moreno. En el reality de MTV hemos podido escuchar algunos temas de la banda como «Nancys Rubias», «Sálvame», «Maquíllate» o su último éxito «Peluquitas».

Ahora de cara a la Navidad, Nancys Rubias recopila todos sus éxitos y tres canciones nuevas en un CD+DVD que saldrá a la venta próximo 4 de diciembre. Su primer single es su particular versión del tema navideño popularizado por Mariah Carey «All I want for Christmas is you» adaptado al castellano como » El mejor regalo eres tu». Debajo podéis ver el videoclip realizado por Diego Postigo.

Las otras dos canciones nuevas son una adaptación al castellano del tema de Billy Idol “Dancing with myself” grabado bajo el nombre “Bailando conmigo mismo” y el canción nueva “San Vitus Dance” con la participación especial de Fabio McNarama. El DVD incluye los 8 videoclips de sus singles y un extra con una entrevista con el grupo titulada «Nancys Rubias: La verdadera historia contada por sus protagonistas».

http://www.youtube.com/watch?v=n544QXl6NBs

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Spanish Bombs

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.