Camilo Sesto y sus deudas económicas

Camilo Sesto y sus deudas económicas

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2012     3 minutos

El mítico cantante le debería, siempre según la versión de su manager, a su equipo hasta seiscientos mil euros mientras se acaba de comprar una mansión. Os lo aclaramos todo en la noticia interior.

Que Camilo Sesto es uno de nuestros mejores artistas es algo que nadie puede dudar. Una carrera llena de éxitos, una leyenda al otro lado del charco y un retiro dorado es lo que presuntamente le esperaba al artista que ahora se ve en la tesitura de tener que afrontar unas deudas económicas según indican Pedro Rodríguez-Almeyda Calvo, exmanager, y el jefe de producción de su último espectáculo, Miguel Ángel de Ruz Raez.

Según Vanitatis, los citados indican que en la última gira del cantante las deudas se acumularon y fue complicado trabajar con el mito.

“Cuando comienza esta gira él se encontraba en la ruina, con el chalet de Torrelodones embargado por una deuda de más de 200.000 euros. Camilo tenía unos locales en un conocido centro comercial de Madrid alquilados. De pronto decidió venderlos sin contar con el inquilino que se los tenía rentados y con derecho de tanteo».

«Éste demandó al artista y según Camilo fue condenado a pagar más de un millón de euros como indemnización. Dijo que estaba preocupado porque le iban a embargar su chalet de Torrelodones y ese es el motivo por el que se plantea realizar la gira. Esta gira se realiza en tres partes. Tras la primera, sale la sentencia de los locales y, como tiene que indemnizar al demandante, me pide que el pago del management lo retrasemos hasta que continúe la gira y se recupere económicamente”.

“En el año 2009 montamos una tercera gira de despedida por EE.UU a petición de él. No cantaba prácticamente nada, pero con la banda musical y la puesta en escena que le pusimos aquello sonaba fenomenal y era un espectáculo. Antes de salir a la tercera parte de la gira, acordamos que nos pagaría una vez llegáramos a España y dejaríamos cerrada una nueva parte de la gira en el mes de mayo de 2010, que sólo estaba a la espera de que Camilo firmara los contratos. Una vez en España, a primeros de diciembre, nos dijo que antes de marcharse a pasar las navidades quedaríamos para que nos pagara y de buenas a primeras desapareció”.

Desde entonces se debe la cantidad de 502.370,47 euros más las costas y otros ochenta y siete mil euros de facturas pendientes. El juez condenó a Camilo a pagar todo lo anterior. «Me consta que le ha comprado una propiedad a Melendi. Casualmente el contable del caach de La Voz es el mismo que el de Camilo. No puede declararse insolvente. Su casa de Torrelodones tiene dos o tres mil metros cuadrados. Tiene una zona de piscina con su caseta, una casa para los guardeses, su propio apartamento dentro de su chalet donde nadie entra si no es invitado».

La reclusión personal en la que vive el cantante justificaría su desaparición de los medios. Nuestro cantante más internacional ha sacado su lado más Las Vega life style en un caso del que os seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Nicolás Grimaldi dice:

    Siempre me pregunté porque esta gente no habla ahora y tiene q sacar a relucir todo esto años después. Me parece una actitud despreciable y de cobarde. Siempre tienen q decir cosas de un grande, un hito musical para trascender. Dan pena y verguenza ajena. Dios castiga. Todo vuelve

    • Informada dice:

      Nicolas no has leido estooo?

      Desde entonces se debe la cantidad de 502.370,47 euros más las costas y otros ochenta y siete mil euros de facturas pendientes. El juez condenó a Camilo a pagar todo lo anterior.

      Te lo repito: El juez condenó a Camilo a pagar todo lo anterior.

    • yasna carcamo dice:

      yo tambien encuentro que es de cobardes pork en vez de decirlo altiro cuando ocurrio esto de inmediato lo dicen a los años despues cuando camilo ya se retira pero yo no soy nadie para juzgar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.